PREMIUM  BALONCESTO

El Megacalzado Ardoi presenta a todos sus equipos antes de recibir al Easo Loquillo en Zizur

El equipo de Zizur jugará este sábado (20,15 horas) ante su público tras ganar su primer partido a domicilio. 

Partido ante el Easo-Loquillo de la temporada pasada en Zizur. Foto web Mgacalzado Ardoi.
Partido ante el Easo-Loquillo de la temporada pasada en Zizur. Foto web Mgacalzado Ardoi.  

Megacalzado Ardoi de Liga EBA recibe este fin de semana al Easo Loquillo donostiarra en la segunda jornada de liga. El partido tendrá lugar este sábado día 15 de octubre a las 20,15 horas en el Polideportivo de Zizur Mayor.

El equipo de Zizur se presenta ante su público tras ganar su primer partido a domicilio y con el compromiso de confirmar ante sus aficionados las buenas sensaciones vividas en la primera jornada.

Este sábado es un día importante para la Fundación Navarra de Baloncesto Ardoi por varias razones. Es el Día de la Presentación de todos los equipos del club y los dos equipos de mayor categoría, liga EBA masculina y 1ª nacional femenina, jugarán ambos en el polideportivo de Zizur como parte de los actos organizados por la Fundación.

Ambos equipos, tras haber logrado su primera victoria durante el debut de la competición liguera, vienen pisando fuerte. Megacalzado Ardoi derrotó a Pas Piélagos y Easo Loquillo, a Mondragón Unibertsitatea.

Easo Loquillo, un equipo asentado desde hace años en esta categoría, presenta una plantilla de jugadores de cantera que se conocen perfectamente, tienen un juego muy dinámico y una rotación larga.

Íñigo del Valle, en su puesto de base, es el encargado de dirigir a todo el equipo en la pista, el más anotador y uno de los mejores valorados. Otros jugadores a destacar son dos interiores, Manex Eizmendi e Íñigo Sarasola con sus 207 cm. de altura. Una de las claves del partido para Megacalzado Ardoi será, precisamente, controlar a sus interiores.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Megacalzado Ardoi presenta a todos sus equipos antes de recibir al Easo Loquillo en Zizur