• lunes, 27 de junio de 2022
  • Actualizado 20:21
 
 

BALONCESTO

Megacalzado Ardoi defiende el liderato en Zizur ante el tercer clasificado

El equipo entrenado por Aitor Alonso recibe este sábado (19,45 horas) al Estela Cantabria en el polideportivo de Zizur Mayor.

Partido del Megacalzado Ardoi en Zizur. Foto web Ardoi baloncesto.
Partido del Megacalzado Ardoi en Zizur. Foto web Ardoi baloncesto.

El Megacalzado Ardoi de la Liga EBA se mide este sábado (19,45 horas) al Igualatorio Cantabria Estela en el polideportivo de Zizur Mayor, en partido correspondiente a la vigésima jornada de competición.

El conjunto de Zizur Mayor tendrá enfrente a uno de los rivales más potentes de la categoría, un equipo que está configurado para buscar el ascenso a toda costa. En este momento ambas escuadras comparten liderato junto con el CB. Santurtzi SK. Un trío de cabeza que esta jornada se romperá debido a este enfrentamiento directo entre navarros y cántabros.

El conjunto dirigido por Aitor Alonso tratará de aprovechar el aliento de su público para bloquear el potencial ofensivo del equipo cántabro, ya que se trata del quinteto con la mayor anotación de la competición, 85,3 puntos por partido.

No será tarea fácil, ya que los visitantes cuentan en sus filas con grandes jugadores del baloncesto nacional como el ex Leb Oro Pablo Sánchez, el catalán Adriá Baiget o Jaime García, además del jugador búlgaro Kiril Pavlovski y hasta cuatro estadounidenses, entre los que destaca Riley Stockton, sobrino del mítico jugador de los Utah Jazz, John Stockton.

A pesar de todo, Megacalzado Ardoi ya consiguió imponerse (65-72) en tierras cántabras en el partido de ida, por lo que se espera para este sábado en Zizur un partido muy disputado, en el que los locales saltarán a la pista con el firme objetivo de que no se escape la victoria.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Megacalzado Ardoi defiende el liderato en Zizur ante el tercer clasificado