PREMIUM  LIGA EBA

Jornada fundamental para el Megacalzado Ardoi y el Valle de Egüés en la liga Eba

El equipo de Zizur Mayor recibe este sábado al Grupo de Santiago burgalés, y el conjunto de Sarriguren el domingo al colista Sport Café.

Partido Megacalzado Ardoi - Easo Loquillo en Zizur. PABLO LASAOSA.
Partido Megacalzado Ardoi - Easo Loquillo en Zizur. PABLO LASAOSA.  

Este fin de semana, Megacalzado Ardoi recibe en casa a Grupo De Santiago Automoción. El partido tendrá lugar este sábado 24 de febrero a las 19,45 horas en el polideportivo de Zizur Mayor.

Tras la derrota a domicilio contra el líder Igualatorio Cantabria Estela, y en horario fuera de lo habitual, nuestros chicos de Megacalzado tendrán que dar su mejor versión para vencer al filial de San Pablo Burgos de ACB, según la web de la FNB.

Los burgaleses se encuentran situados en décima posición del grupo AA de liga EBA, con 9 victorias y 12 derrotas. Este equipo está formado por jugadores de la talla de Txomin López (ex Basket Navarra), Mario Tobar, MVP de la primera jornada de liga con 51 de valoración, y la joven promesa Emil Savic, alero croata de 2,00 metros cedido de Valencia Basket.

Además, en los últimos partidos ha visto reforzada su plantilla con Robert Valge, alero letón de 1,96 metros, el cual está promediando casi 20 puntos por partido; y Daniel Baptista, pívot portugués de 2,06 metros que militaba hasta el momento en la Universidad de George Mason de la NCAA. Grupo Santiago Automoción destaca por tener un buen juego interior, ser el mejor equipo en rebotes de la liga y por jugar transiciones muy rápidas.

Los de Zizur, con alguna baja en su plantilla, tendrán que ofrecer el buen baloncesto mostrado en Cantabria el sábado pasado, para que junto a su afición puedan alejarse de los puestos de descenso.

Por su parte Valle de Egüés saltará a la pista el domingo a las 12.00 h para buscar la victoria frente a CBT Gimnástica Sport Café en el polideportivo de Sarriguren. Los cántabros son los últimos de la tabla con sólo tres victorias en su haber a lo largo de esta temporada.  


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Jornada fundamental para el Megacalzado Ardoi y el Valle de Egüés en la liga Eba