• lunes, 19 de abril de 2021
  • Actualizado 01:04

 

 
 

BALONCESTO

Frade: "Estoy convencido que podemos ganar todos los partidos que nos quedan"

El Planasa Navarra jugará este viernes (21 horas) ante el Forza Lleida en el pabellón Barris Nord, dentro de la liga Leb Oro.

Carlos Frade en rueda de prensa. Twitter Basket navarra.
Carlos Frade en rueda de prensa. Twitter Basket navarra.

El Planasa Navarra necesita los puntos con urgencia para salir del puesto de descenso a la liga Leb Plata que ocupa por primera vez en la actual temporada. El partido de este viernes (21 horas) es clave ya que se enfrenta al Forza Lleida en la pista catalana, el equipo que le acaba de superar en la clasificación en la última jornada.

La llegada del nuevo técnico Carlos Frade, en lugar de Sergio Lamúa, ha tenido el efecto contrario al esperado, al menos por el momento. El Planasa ha ganado un partido y ha perdido tres desde el relevo en el banquillo.

El entrenador del Planasa ha manifestado en rueda de prensa que "estoy convencido de que podemos ganar todos los partidos que nos quedan, pero es indispensable la concentración. Vamos a intentar ser más sólidos en defensa y controlar nuestra cabeza cuando no salgan las cosas".

En cuanto al rival, ha indicado que el Lleida "estará con confianza porque viene de ganar. eso le hace más peligroso, pero nosotros vamos con buena mentalidad", ha comentado Carlos Frade.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Frade: "Estoy convencido que podemos ganar todos los partidos que nos quedan"