• miércoles, 08 de diciembre de 2021
  • Actualizado 12:00

 

 
 

LIGA FEMENINA 2

El FNB Ardoi despide la temporada como local recibiendo al Rosalía gallego

El equipo de José Javier Unzué quiere recuperar la segunda posición del grupo, ahora ocupada por el Celta de Vigo.

FNB Ardoi se enfrenta al CB Arxil Pontevedra en Zizur. PABLO LASAOSA
FNB Ardoi se enfrentó al CB Arxil Pontevedra en Zizur. PABLO LASAOSA

El FNB Ardoi recibe este sábado (19 horas, Navarra Televisión) en el polideportivo de Zizur Mayor al Rosalía de Santiago de Compostela en el penúltimo partido de la fase regular de Liga Femenina 2. Es el último encuentro en su pista de la temporada 2020-21, antes jugar a domicilio la última jornada de la liga regular y afrontar la fase de ascenso a la máxima categoría en Leganés

La temporada se acerca a su final, y pese al último tropiezo en el duelo directo de Vigo (65-35), el equipo navarro no renuncia al objetivo de terminar la fase regular en el segundo puesto. Lugar que ahora ocupa el Celta gallego gracias al basket-average, ya que ambos equipos están empatados (19-5).

Para ello, las azules que dirige José Javier Unzué necesitan ganar los dos partidos que restan y esperar una derrota de las gallegas, aunque también les valdría con sumar una sola victoria, siempre y cuando las viguesas perdieran sus dos partidos, pero es algo menos probable.

Llega el Rosalía, penúltimo clasificado con solo seis victorias, un rival muy necesitado que está metido de lleno en la lucha por evitar el descenso. Las gallegas ya lograron poner en aprietos a las navarras en el partido de la primera vuelta disputado en A Coruña y tratarán de plantear batalla también en Zizur Mayor en busca de acercarse a la permanencia.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El FNB Ardoi despide la temporada como local recibiendo al Rosalía gallego