LIGA FEMENINA 2

Segunda derrota en tres días: el FNB Ardoi pierde ante el líder Ferrol en el polideportivo de Zizur Mayor

FNB Ardoi 58
68 Universitario Ferrol

El equipo de José Javier Unzué ha notado el cansancio de jugar dos partidos en 72 horas.

Las jugadoras del equipo gallego celebran la victoria en su banquillo.
Las jugadoras del equipo gallego celebran la victoria en su banquillo. @UniFerrol.

El FNB Ardoi ha perdido este domingo su primer partido como local (58-68) ante el lider Universitario Ferrol en el polideportivo de Zizur Mayor, dentro de la novena jornada de liga en la Liga Femenina 2 del basket español.

El conjunto navarro ha notado el desgaste de jugar dos partidos en apenas 72 horas, después del que disputó este viernes en Barakaldo (75-70) en un choque aplazado por la Covid-19 en el pabellón Lasesarre.

Los marcadores parciales del partido han sido los siguientes cada diez minutos: 22-16, 9-23 para llegar al descanso con un 31-39. 17-7 y 10-22 hasta el definitivo 58-68.

En cuanto a las anotadoras del partido, por parte navarra, hay que destacar los 16 puntos de Amaya Gastaminza, los 10 de Tamara Montero, los 9 de Diana Cabrera e Itziar Arregui y los 8 de Eva Cases.

El próximo partido de liga del FNB Ardoi se va a jugar el sábado 5 de diciembre a las 17,30 horas en la pista del Maristas de La Coruña, dentro de la décima jornada de competición.

Hay que recordar que el equipo navarro aún debe jugar un partido aplazado por la Covid-19 de la primera jornada de liga. Se disputará el domingo 13 de diciembre a las 16 horas en la cancha del AD Cortegada en Villagarcía de Arosa (Pontevedra).


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Segunda derrota en tres días: el FNB Ardoi pierde ante el líder Ferrol en el polideportivo de Zizur Mayor