• miércoles, 08 de diciembre de 2021
  • Actualizado 11:53

 

 
 

LIGA FEMENINA 2

Un fin de semana de locura: el FNB Ardoi viaja a Canarias y a Galicia con solo 48 horas de diferencia

Este viernes jugará en Las Palmas de Gran Canaria y el domingo en la pista del líder Universitario de Ferrol.

FNB Ardoi Femenino - Magectias Lanzarote. MIGUEL OSÉS
Partido FNB Ardoi Femenino - Magectias Las Palmas en Zizur Mayor. MIGUEL OSÉS

El FNB Ardoi va a jugar dos partidos en solo tres días y fuera de Pamplona. Una auténtica locura de fin de semana con viaje inicial a Canarias para jugar este viernes y posterior desplazamiento a Galicia donde jugarán este domingo a las 12 horas.

El equipo de José Javier Unzué se desplaza a Tías (Las Palmas) este viernes 26 de febrero para enfrentarse a Magectias Contra Violencia de Género en el partido aplazado correspondiente a la jornada 19. El partido comenzará a las 18 horas (hora canaria) en el Pabellón Municipal de Tías.

Un partido donde hay que asegurar la victoria para consolidar aún más el segundo puesto de la tabla. El rival canario es el colista, habiendo ganado 4 de los 20 partidos que ha jugado. En el partido jugado en Zizur, nuestro equipo venció por 75-47.

Sus jugadoras mejor valoradas son María Delgado, con 223 puntos anotados y 189 de valoración, y con idéntica valoración y 133 puntos anotados la jugadora maliense Maimouna Haidara. Carolina Mateo firma también unos nada desdeñables 223 puntos anotados y 184 de valoración.

Al día siguiente, sábado 27 de febrero, deberán viajar a Galicia para jugar este domingo a las 12 horas en la pista del líder imbatido Universitario de Ferrol en la pista de A Malata. Un partido al que llegarán sin apenas tiempo de recuperación para afrontar un choque de alto nivel.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Un fin de semana de locura: el FNB Ardoi viaja a Canarias y a Galicia con solo 48 horas de diferencia