• domingo, 17 de octubre de 2021
  • Actualizado 12:57

 

 
 

BALONCESTO

FC Barcelona, Joventut y Oberena celebrarán el 75 aniversario manguiverde

El triangular se disputará el sábado 28 de noviembre en el pabellón manguiverde con la presencia de los jugadores internacionales.

Equipo de los veteranos del FC Barcelona de baloncesto. Foto veteransbasquetfcb.com
Equipo de los veteranos del FC Barcelona de baloncesto. Foto veteransbasquetfcb.com

La sección de baloncesto de Oberena se une al 75 aniversario del club manguiverde que se celebra durante el año 2015. El próximo sábado 28 de noviembre se va a organizar un torneo de baloncesto a las 17 horas en el que participarán, además de Oberena de 1ª División Autonómica Masculina, los equipos de veteranos del FC Barcelona y del Joventut Badalona.

Se podrá ver en el pabellón Oberena a jugadores míticos como Jordi Villacampa, José Mª Maragall, Tomás y Rafael Jofresa por parte del Joventut Badalona y Ferrán Martínez, Manel Bosch y Roger Esteller por parte del F. C. Barcelona.

Por otra parte, ya se ha cerrado el programa de actos del 12 de diciembre, sábado, día en el que darán por finalizados los actos del 75 Aniversario. La jornada comenzará a las 10:00 horas con la disputa de varios partidos de pelota en el trinquete. Participarán nuestros pelotaris que recientemente han conseguido medallas en la Copa del Mundo celebrada en México el pasado mes de octubre.

A continuación, a las 12:00 horas, celebraremos una Misa de Acción de Gracias en el pabellón polideportivo que será oficiada por el Arzobispo de Pamplona y Obispo de Tudela, Mons. Francisco Pérez González, al que acompañarán nuestro consiliario y otros sacerdotes con estrecha relación
con Oberena.

Durante la Eucaristía, participará la coral y los dantzaris de Oberena. Terminada la ceremonia, a las 12:45 horas, la Coral ofrecerá un pequeño concierto en el que interpretarán diversas obras de su rico repertorio. A las 14:30 horas se celebrará una comida. A la tarde habrá hinchable y barcas de pedales en la piscina cubierta (17:00 horas), para, a continuación (18:30 horas) servir una chocolatada para los más pequeños.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
FC Barcelona, Joventut y Oberena celebrarán el 75 aniversario manguiverde