PREMIUM  BALONCESTO

Renovación: el gran capitán seguirá una temporada más en la plantilla del Basket Navarra

A sus 37 años, cumplirá la décima campaña en el club pamplonés, la quinta consecutiva con 248 partidos jugados.

Narros habla con el árbitro en el partido Basket Navarra - Zamora. PABLO LASAOSA.
Narros habla con el árbitro en el partido Basket Navarra - Zamora. PABLO LASAOSA.  

Iñaki Narros (Pamplona, 28/5/1981 -37 años-; 1.94 metros) cumplirá su décima temporada como jugador del Basket Navarra, la 5ª consecutiva. El capitán ha estado íntimamente unido al club desde su fundación, ausente tan sólo durante dos campañas desde 2007, año en el que nació la entidad.

Es el jugador que más partidos ha disputado con la camiseta de Basket Navarra -¡ya van 248!-, el máximo anotador de la historia del club y, sin duda, es el líder del equipo en la pista, donde nunca escatima en esfuerzo y entrega, virtudes añadidas a su incuestionable talento.

La temporada pasada Narros volvió a ser uno de los jugadores más destacados del equipo y de la LEB Plata, terminando la fase regular de la competición como uno de los máximos anotadores. El alero navarro disputó 29 partidos promediando 26 minutos, 14 puntos y 10 de valoración.

El capitán fue, además, el factor decisivo en varios encuentros, entre los que destaca el cuarto del play-off de ascenso ante HLA Alicante en Arrosadía, en donde con un triple espectacular a 24 segundos del final se forzó el quinto partido de la serie.

Iñaki Narros tiene cuerda para rato y la próxima temporada volverá a ejercer como capitán y alma del equipo a las órdenes de David Mangas. ENLACE | Narros: “Estoy muy motivado para continuar y ayudar al equipo”.

David Mangas, entrenador de Basket Navarra, valora muy positivamente la continuidad de Iñaki Narros. “Empezar a confeccionar la plantilla de la temporada que viene con la renovación del capitán, de un estandarte del club, es para estar contentos”, señala el técnico, quien añade:

“Es un lujo poder contar con él, no sólo por su experiencia y su gran calidad, sino también porque es un ejemplo de implicación y de sentimiento que sirve como modelo para los jugadores que vienen nuevos”. “Que podamos disfrutar de Iñaki igual que la temporada pasada”, concluye Mangas.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Renovación: el gran capitán seguirá una temporada más en la plantilla del Basket Navarra