PREMIUM  BALONCESTO

El Megacalzado Ardoi busca la séptima victoria ante el Cantbasket de Santander en Zizur mayor

El Valle de Egüés jugará este sábado (20 horas) en la pista burgalesa del Grupo De Santiago Automoción, en Liga Eba.

Baloncesto Megacalzado Ardoi. MIGUEL OSÉS.
Baloncesto Megacalzado Ardoi. MIGUEL OSÉS.  

Los jugadores del Megacalzado Ardoi reciben este domingo día 21 de enero a la Gallofa Cantbasket de Santander. El partido se disputará en el polideportivo municipal de Zizur Mayor a las 18 horas, dentro de la Liga Eba.

A pesar de las numerosas bajas, el equipo de Zizur buscará, tras su victoria el pasado fin de semana contra Grupo Ulacia (64-68) en Zarauz, mantener la buena línea mostrada en anteriores partidos.

El equipo cántabro, que se encuentra en sexta posición de la tabla, destaca por su dominio del rebote ofensivo, primero de la liga, y por su capacidad anotadora desde el perímetro. El pasado fin de semana cayó derrotado en su propia pista contra Universidad de Burgos por un ajustado 85-87.

En la primera vuelta, Gallofa vencía con autoridad al equipo navarro por 73-53, con un gran Davie Champagnie que fue el MVP del partido con 15 puntos y 15 rebotes.

También hay que destacar de ellos a los exteriores García Peña, Álvaro Izquierdo, Jaime García o Alexis Bartolomé, y al interior Takija Knight.

Por su parte, el Valle de Egüés busca la sexta victoria en la competición para salir de la zona baja de la tabla en la pista burgalesa del Grupo De Santiago Automoción. El partido se jugará este sábado a las 20 horas.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Megacalzado Ardoi busca la séptima victoria ante el Cantbasket de Santander en Zizur mayor