• martes, 11 de mayo de 2021
  • Actualizado 04:12

 

 
 

LEB PLATA

Iñaki Narros, emocionado: "Ha sido impresionante vivirlo en un escenario así"

El capitán del Basket Navarra pudo jugar este sábado su último partido de la temporada, en el año de su despedida como profesional.

El Basket Navarra se enfrenta al Cantabria en el pabellón Navarra Arena. PABLO LASAOSA
Iñaki Narros dirigiendo a su equipo Basket Navarra ante el Estela Cantabria en el pabellón Navarra Arena. PABLO LASAOSA

El capitán del Basket Navarra, Iñaki Narros, pudo haber jugado este sábado su último partido en Pamplona, aunque los de Jordi Juste pueden remontar los trece puntos de desventaja en el choque de vuelta ante el Estela Cantabria y jugar una segunda eliminatoria de play off.

No fue la despedida esperada por la derrota sufrida ante el conjunto de Santander (50-63), pero el navarro recibió todo el cariño de los suyos, de la afición y del equipo visitante, y además es un escenario como el pabellón Navarra Arena ante unos mil espectadores.

Con todo más o menos decidido, los últimos segundos sirvieron como bonito homenaje a Iñaki Narros en el que probablemente será su último partido en casa. El capitán navarro fue sustituido y se llevó una larga y emocionante ovación del público.

Un gesto al que se sumó el equipo visitante al completo en una preciosa muestra de respeto que obligó incluso a detener el partido durante unos segundos. Un momento único que dio aún más lustre a un día inolvidable en el Navarra Arena.

“Hemos competido de tú a tú a un señorazo equipo y la hemos liado a falta de cinco minutos. Es lo normal porque ellos tiene un banquillo largo y un físico increíble. Hemos seguido luchando, pero creo que hemos pagado un poco la inexperiencia, no es lo mismo perder de 10, 12 o 14 pero quedan 40 minutos, hemos demostrado que podemos competir y no nos vamos a rendir hasta el último segundo”, ha asegurado el gran capitán.

Iñaki Narros ha comentado: “Este formato es muy futbolero, no me gusta pero es el que hay. Vamos a pelear por remontar esos 14 puntos”. “Si este es el punto final a mi carrera, no lo hubiera soñado así hace diez años. Ha sido impresionante vivirlo en un escenario así, rodeado de gente animando y apoyando al equipo en todo momento”, explicaba Narros. “Desde que he anunciado mi retirada he tenido muchísimas muestras de cariño".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Iñaki Narros, emocionado: "Ha sido impresionante vivirlo en un escenario así"