• domingo, 01 de agosto de 2021
  • Actualizado 03:47

 

 
 

LEB PLATA

Basket Navarra pierde en La Roda con las bajas de Iñaki Narros y Antúnez

La Roda 86
62 Basket Navarra

El equipo de Jordi Juste es octavo en la clasificación de la liga Leb Plata.

El Basket Navarra se enfrenta a La Roda Albacete en Pamplona. PABLO LASAOSA
El Basket Navarra se enfrentó a La Roda Albacete en Pamplona. PABLO LASAOSA

El Basket Navarra ha perdido este sábado por 24 puntos de diferencia (86-62) en la cancha del CB La Roda de Albacete, dentro de la jornada 23ª de la liga Leb Plata del baloncesto español.

Los dirigidos por Jordi Juste han pagado un mal tercer cuarto de partido y sufren una dura derrota, donde han notado las bajas de del alero navarro Iñaki Narros y la de Lucas Antúnez. El conjunto pamplonés es octavo en la clasificación general con el mismo número de victorias y derrotas (11).

En cuanto a los marcadores parciales del encuentro, han sido los siguientes: 17-20, 17-13 para llegar al descanso con solo un punto por debajo (34-33). El tercer parcial ha sido decisivo (30-9) y 22-20 hasta el 86-62 final.

En cuanto a los anotadores, hay que destacar los 14 puntos de Rodrigo Seoane, los 12 de Alberto Artiles, los 10 de Laron Smith, los 9 conseguidos por Adrián García y los 6 de Pablo Yarnoz.

El conjunto pamplonés afrontará dos partidos de liga la próxima semana. Este miércoles 31 de marzo recibirá al FC Barcelona B en el pabellón Arrosadía a partir de las 20 horas, y el domingo 4 de abril jugará en la cancha del CB Tarragona a las 19 horas.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Basket Navarra pierde en La Roda con las bajas de Iñaki Narros y Antúnez