PREMIUM  BALONCESTO

Caras nuevas también en la dirección técnica del Basket Navarra para comenzar la pretemporada 2019-20

El primer técnico Xabi Jiménez estará acompañado por entrenadores ayudantes con mucha experiencia: Iñigo Baigorri y Gaizka Hernández.

Xabi Jiménez, en el centro de la imagen, con sus dos nuevos ayudantes. Basket Navarra.
Xabi Jiménez, en el centro de la imagen, con sus dos nuevos ayudantes. Basket Navarra.  
El cuerpo técnico de Basket Navarra Club presenta algunas novedades para la temporada 2019-20 en la liga Leb Plata del baloncesto español. 

Como ya se conoce, Xabi Jiménez será el entrenador del equipo de LEB Plata por segunda temporada consecutiva. Sin embargo, le acompañarán como entrenadores ayudantes dos caras nuevas: Iñigo Baigorri y Gaizka Hernández.

Iñigo Baigorri (Pamplona, 18/7/81) es entrenador superior de baloncesto y cuenta con una trayectoria de 19 años en los banquillos. Ha dirigido durante varias temporadas a la selección navarra cadete femenina y colabora con la Federación Navarra de Baloncesto también en otros muchos ámbitos.

Gaizka Hernández (Eibar, 24/8/1981) es entrenador superior de baloncesto e igualmente reúne una gran experiencia tras 19 años como técnico. Ha dirigido al equipo de Primera Nacional de Navarro Villoslada y las últimas temporadas ha ejercido como entrenador ayudante del Megacalzado Ardoi de Liga EBA.

Completan el staff técnico del primer equipo Iker Alonso, preparador físico, y Maider Vicente, fisioterapeuta, quienes cumplirán su tercera temporada en el club después de realizar una gran labor durante los años anteriores al cuidado de la salud física del equipo.

El resto del cuerpo técnico de Basket Navarra Club lo componen: Javier Sobrino, director deportivo y entrenador de Navarro Villoslada Basket Navarra –Primera Nacional Femenina–; Jaime Del Cerro, entrenador de Basket Navarra ‘B’ –Segunda Interautonómica– y Mikel Setuain, entrenador ayudante de Basket Navarra ‘B’.

Silvia Martín volverá a ser la directora de la Escuela de Baloncesto después de tomar las riendas la temporada pasada y desempeñar su labor con un gran éxito; y se incorpora a la entidad Sergio López como director de los Talleres de Basket Navarra Club.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Caras nuevas también en la dirección técnica del Basket Navarra para comenzar la pretemporada 2019-20