BALONCESTO

El Basket Navarra sufre para ganar su primer partido del año, ante un potente Lucentum alicantino en la Upna

El equipo dirigido por Joaquín Prado se agarra al acierto de Iñaki Narros en los últimos minutos del partido.

Basket Navarra -  HLA Lucentum. MIGUEL OSÉS.
Basket Navarra - HLA Lucentum. MIGUEL OSÉS.  

El Basket Navarra ha logrado este sábado su novena victoria de la temporada al superar por tres puntos de diferencia al Lucentum de Alicante (78-75) en el pabellón de la Upna.

El equipo dirigido por Joaquín Prado ha sufrido lo suyo en el último cuarto para sumar el triunfo, ya que conjunto visitante, colider de la categoría, le ha dado la vuelta al resultado a falta de tres minutos con un 69-70 gracias a sus lanzamientos triples.

No obstante, en el momento de mayor dificultad ha surgido la figura del navarro Iñaki Narros que ha logrado una canasta y un triple para situar el electrónico en un 76-72. A doce segundos del final la diferencia se ha reducido a un solo puntos (76-75),pero dos tiros libres de Dylan Poston han sentenciado el partido a seis segundos del final.

Los marcadores parciales han sido los siguientes: 20-25, 14-14, 32-19 y 17-22. Los anotadores más destacados han sido por parte navarra Iñaki Narros con 22 puntos y seis triples transformados de ocho intentos. Merece la pena destacar también los 14 puntos de Dylan Poston y los 13 de Adrián Fuentes.

El próximo partido del Basket Navarra, segundo de la segunda vuelta de la Liga Leb Plata, se disputará el sábado 14 de enero a las 18,30 horas en la pista del Zornotza de Amorebieta


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Basket Navarra sufre para ganar su primer partido del año, ante un potente Lucentum alicantino en la Upna