BALONCESTO

El Basket Navarra sigue en racha: Obtiene la tercera victoria consecutiva en la pista del Xuven Cambados

El equipo dirigido por Joaquín Prado consigue la primera victoria a domicilio de la temporada en un gran partido.

Partido Cambados - Basket Navarra. Twitter Mónica Irago.
Partido Cambados - Basket Navarra. Twitter Mónica Irago.

El Basket Navarra va muy en serio. El equipo dirigido por el asturiano Joaquín Prado ha conseguido este sábado la primera victoria a domicilio de la temporada, y la tercera consecutiva en la liga Leb Plata.

El conjunto pamplonés ha superado al Xuven Cambados por once puntos de diferencia (71-82) en uno de los mejores partidos de la liga, y ello pese a las bajas por lesión de Carlos Almedros y de Adrián García.

Basket Navarra dio un golpe encima de la mesa en Cambados con un partido muy serio ante un rival de la zona alta de la clasificación. Los rojos lograron frenar al equipo más anotador de la categoría con un trabajo defensivo soberbio, y con un alto porcentaje de acierto en el tiro exterior (50%, 9 de 18 en triples) rubricaron un triunfo, el primero a domicilio, que debe darles seguridad y confianza. Están en el buen camino.

En el capítulo de anotadores hay que destacar los 19 puntos de Adrián Fuentes con nueve rebotes y siete asistencias, los 18 de Dylan Poston, los 16 de Iñaki Narros y los 15 de Max Hopfgartner. 

El próximo partido de liga del Basket Navarra se jugará este viernes día 16 de diciembre a las 20,30 horas ante el Agustinos Leclerc de León dirigido por el ex entrenador de Basket Navarra Ángel Jareño.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Basket Navarra sigue en racha: Obtiene la tercera victoria consecutiva en la pista del Xuven Cambados