LEB PLATA

Segunda derrota liguera: Basket Navarra pierde ante el CB Prat en su regreso al pabellón Arrosadía

Basket Navarra 76
88 CB Prat

El equipo dirigido por Jordi Juste solo se ha impuesto en el último parcial del encuentro.

Partido del Basket Navarra en el Pabellón Arrosadía de Pamplona. MIGUEL OSÉS
Partido del Basket Navarra en el Pabellón Arrosadía de Pamplona. MIGUEL OSÉS  

El Basket Navarra ha perdido este sábado (76-88) ante el CB Prat catalán en el segundo encuentro de la Liga leb Plata 2020-21 disputado en el pabellón Arrosadía de Pamplona, a puerta cerrada por la Covid-19.

El equipo dirigido por Jordi Juste no ha podido imponerse a un conjunto superior. Tan solo ha podido recortar diferencias en el último cuarto de partido, pero sin opciones de darle la vuelta al marcador final.

Basket Navarra estuvo gris, no alcanzó el buen nivel competitivo mostrado en el debut en Menorca y apenas tuvo opción ante un fuerte CB Prat que mostró potencial para ser uno de los principales candidatos al ascenso.

Los de Jordi Juste, que siguen acusando la ausencia de un pívot, fueron siempre a remolque tanto en la pista como en el marcador, y aunque nuevamente fueron combativos y lo pelearon, sobre todo en unos minutos finales en los que apretaron el luminoso y le pusieron emoción, no lograron estrenarse como locales con una victoria.

Los parciales cada diez minutos de juego ha sido los siguientes: 19-27, 22-24, con una desventaja de diez puntos al descanso (41-51). 16-22 y 19-15 hasta el 76-88 final. El escolta debutante Alberto Artiles solo ha conseguido tres puntos en un triple en los quince minutos que ha jugado en pista.

En cuanto al resto de anotadores hay que destacar los 24 puntos conseguidos por Jordan Connors, los 15 de Iñaki Narros, los 13 anotados por Lucas Antúnez, los 7 puntos de Rodrigo Seoane y los 5 de Alejandro Del Cerro y Peter Stümer.

El próximo partido de liga del Basket Navarra se va a jugar el sábado 24 de octubre a las 20,45 horas ante el filial del FC Barcelona en la ciudad deportiva Joan Gamper, dentro de la tercera jornada de la Liga Leb Plata.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Segunda derrota liguera: Basket Navarra pierde ante el CB Prat en su regreso al pabellón Arrosadía