BALONCESTO

El Basket Navarra jugará este viernes en el pabellón Arrosadía por el incendio en la Upna

El partido ante Globalcaja La Roda comenzará a las 20,30 horas y el club navarro aconseja acudir al pabellón con antelación.

Pabellón Arrosadía en Pamplona. BNC.
Pabellón Arrosadía en Pamplona. BNC.  

El partido que enfrentará a Basket Navarra y al líder de la LEB Plata, Fundación Globalcaja La Roda, en la quinta edición del Día del Baloncesto Navarro cambia de escenario: se celebrará en el polideportivo de Arrosadía. El día y el horario del encuentro se mantienen conforme a lo previsto: será este viernes a las 20.30 horas.

El club se ha visto obligado a este cambio tras el incendio que el pasado 10 de enero afectó al polideportivo de la UPNA, donde habitualmente tienen lugar los partidos de Basket Navarra.

Las instalaciones permanecen cerradas desde entonces, realizándose análisis de aire, y por motivos de seguridad se ha desaconsejado la celebración allí del encuentro de este viernes, que como ya se ha mencionado se desarrollará con la máxima normalidad posible en el polideportivo de Arrosadía (calle Tajonar, s/n).

Al tener el polideportivo de Arrosadía un aforo menor al del pabellón Universitario, se aconseja a todos los interesados en acudir al encuentro que retiren sus invitaciones el viernes (de 10 a 13.30 y a partir de las 16 horas -hasta completar aforo-) en las oficinas de Basket Navarra Club situadas en el polideportivo de Arrosadía (calle Tajonar, s/n) para asegurar su acceso.

Así, quienes deseen beneficiarse de la promoción de entrada gratuita con la ropa de su club de baloncesto deberán retirar su invitación de forma previa ante la posibilidad de que se cierre el acceso al pabellón al alcanzar el límite de aforo permitido. Deberán hacer lo mismo quienes deseen comprar entradas -8€ adultos (más de 21 años) y 5€ jóvenes (entre 13 y 21 años) y jubilados-.

Los abonados de Basket Navarra Club, con su correspondiente promoción de 2×1 para llevar a un acompañante gratis, tienen el acceso garantizado, al igual que aquellas personas que ya tengan retirada su invitación. Se agradecería a los abonados que no vayan a acudir al partido que se lo comuniquen al club ([email protected]) para liberar sus localidades y dar cabida a otros aficionados.

Se ruega acudir al pabellón con antelación para evitar atascos, dado que el acceso es único y estrecho.

Basket Navarra Club lamenta las molestias que esta modificación pueda ocasionar a los aficionados, a quienes convoca el viernes (20.30 horas) en Arrosadía para vivir un partidazo ante el líder de la Liga en una jornada de fiesta. Nada puede frenar al Día del Baloncesto Navarro.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Basket Navarra jugará este viernes en el pabellón Arrosadía por el incendio en la Upna