• domingo, 01 de agosto de 2021
  • Actualizado 14:46

 

 
 

LEB PLATA

Segunda victoria en casa: Basket Navarra reacciona y le da la vuelta al partido ante el Gran Canaria

Basket Navarra 95
86 Gran Canaria

El equipo dirigido por Jordi Juste fue perdiendo al descanso por tres puntos en Arrosadía.

El Basket Navarra se enfrenta al Gran Canaria en Pamplona. PABLO LASAOSA
El Basket Navarra se enfrenta al Gran Canaria en Pamplona. PABLO LASAOSA

El Basket Navarra ha conseguido este sábado la segunda victoria de la temporada al ganar (95-86) al filial del Gran Canaria en el pabellón Arrosadía de Pamplona, en un encuentro correspondiente a la octava jornada de la Liga Leb Plata.

Basket Navarra cuajó su mejor actuación hasta el momento para vencer al filial del Gran Canaria en un atractivo partido con mucha anotación. Los de Jordi Juste, que ya mostraron una buena versión ante el CB L’Hospitalet en el debut de sus nuevos fichajes.

Confirmaron su mejoría en la reaparición de nombres como Lepichev, Llopis, García y el recién llegado Smith, quienes desde el juego interior contribuyen decisivamente a la solidez del bloque y al estilo de juego. Este renovado Basket Navarra va por el buen camino, tal y como demostró en Arrosadía en un encuentro en el que estuvo muy acertado y fue merecedor del triunfo.

La marcha del marcador nos dice que el conjunto insular ha sido mejor hasta el descanso con parciales de 18-20 y 23-24 para llegar al descanso con un 41-44. La gran remontada ha llegado en el tercer cuarto con un 29-18 (70-62) y el 25-24 del último cuarto hasta el 95-86 final.

En cuanto a los anotadores de Basket Navarra, hay que destacar los 23 puntos de Rodrigo Seoane, los 19 de Iñai Narros con cinco triples, los 16 de Peter Stümer, los 12 de Simeon Lepichev, y los 7 de Lucas Antúnez.

El Basket Navarra va a jugar dos partidos de liga la próxima semana. El primero este martes 8 de diciembre en la pista del CB Cornellà a las 19 horas, de la séptima jornada de liga, que fue aplazado en su día por la Covid.

Basket Navarra jugará el domingo 13 de diciembre a las 18 horas en la cancha del Benicarló (Castellón), dentro de la novena jornada de la liga Leb Plata.

Aún le quedará por disputar un partido aplazado por la Covid-19 en la pista del Albacete Basket el miércoles 30 de diciembre a las 19 horas, de la quinta jornada de liga.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Segunda victoria en casa: Basket Navarra reacciona y le da la vuelta al partido ante el Gran Canaria