PREMIUM  BALONCESTO

Javier Sobrino, en busca del ascenso a Leb Oro: "Que nos hagáis disfrutar y que veamos esa rasmia"

El presidente del Basket Navarra dice que afrontan "una temporada ilusionante" que empezará este sábado en la cancha del Algeciras.

Javier Sobrino en la presentación de la primera plantilla masculina y femenina de Basket Navarra para la temporada 2019/2020. IÑIGO ALZUGARAY
Javier Sobrino en la presentación de la primera plantilla masculina y femenina de Basket Navarra para la temporada 2019/2020. IÑIGO ALZUGARAY  

La Sala Gola de Baluarte acogió este martes la presentación institucional de Basket Navarra Club, una cita ya habitual que simboliza ante las instituciones, los patrocinadores y los medios de comunicación el comienzo de un nuevo curso. En este caso, se dio el pistoletazo de salida a la temporada 2019/2020, una campaña que comenzará en las pistas este sábado con el debut deportivo del equipo de LEB Plata en Algeciras.

El presidente del club, Javier Sobrino, comenzó su intervención agradeciendo el apoyo de las instituciones, los patrocinadores y los aficionados, un apoyo fundamental que permite al club afrontar su decimotercera temporada de vida.

"Cuando el club inició su andadura, nadie pensaba que podríamos durar tantos años. Es bonito recordarlo y acordarse de toda la gente que nos está apoyando con una gran fidelidad. Estamos profundamente agradecidos por el apoyo de patrocinadores que llevan muchos años con nosotros", señaló el presidente de Basket Navarra Club.

Sobrino hizo alusión al crecimiento experimentado por la entidad en los últimos años: «El proyecto ha ido creciendo y fortaleciéndose. La pasada temporada pusimos en marcha el equipo femenino y el equipo filial, y ambos han sido un motivo de orgullo y alegría, no tanto por los resultados obtenidos, sino porque han aceptado e implementado nuestros valores: han sido ejemplo de trabajo, constancia y mejora constante», indicó.

"Afrontamos una ilusionante temporada con nuestro equipo de LEB Plata. Siete jugadores repiten con respecto a la temporada pasada, un motivo de alegría que refleja otro de los valores importantes de este club: la fidelidad al proyecto y una lealtad digna de elogiar, lealtad a un club, a un trabajo y a una afición que afortunadamente sigue apoyándonos en Arrosadía, donde nos ha ofrecido grandes tardes», continuó el presidente, que agregó, dirigiéndose a los jugadores:

"Esperamos de esta temporada que seáis competitivos, que nos hagáis disfrutar y que veamos esa rasmia. Que las niñas y niños vean en vosotros un ejemplo de lo que ellas y ellos pueden ser mañana, tanto si juegan al baloncesto como si se dedican a otra actividad. Hago extensible este deseo a las jugadoras del equipo de Primera Nacional Femenina, un equipo que se ha vuelto parte imprescindible de este club y al que deseamos también mucha suerte esta temporada".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Javier Sobrino, en busca del ascenso a Leb Oro: "Que nos hagáis disfrutar y que veamos esa rasmia"