• sábado, 01 de octubre de 2022
  • Actualizado 15:15
 
 

LEB PLATA

Basket Navarra abre la campaña de renovación de abonos sin conocer aún el aforo permitido en Arrosadía

 Una vez finalice el plazo de renovaciones, se valorará la apertura de la campaña de nuevos abonados y la venta de entradas.

Partido entre Basket Navarra y Cat&Rest Intragás-Clima CDP en el polideportivo Arrosadía de Pamplona. IÑIGO ALZUGARAY
El público en un partido del Basket Navarra en el polideportivo Arrosadía de Pamplona. IÑIGO ALZUGARAY

Basket Navarra Club presenta su campaña de abonados para la temporada 2020-21, bajo el lema "La conquista del este". Se trata de una campaña extraordinaria debido a la pandemia. Basket Navarra Club es optimista y trabaja día a día para que sus abonados puedan volver con la mayor seguridad posible a las gradas, a la espera de conocer el aforo permitido en el pabellón de Arrosadía.

Así, en esta ocasión especial, solo se ofrece la renovación del abono a quienes ya eran abonados. es decir, no se abre la campaña de nuevos abonados hasta que las condiciones lo permitan: una vez finalice el plazo de renovaciones, se valorará la apertura de la campaña de nuevos abonados y la venta de entradas en función del número de abonados renovados y del aforo máximo permitido.

Los partidos de Basket Navarra como local se disputarán los sábados a las 20 horas. La renovación se podrá realizar online –pago domiciliado– o de manera presencial en las oficinas del club en Arrosadía –pago en efectivo o con tarjeta–. Los precios de los abonos se mantienen, permaneciendo las categorías habituales –SÉNIOR (más de 21 años), JOVEN (entre 13 y 21 años) Y JUBILADO, EQUIPO, CUADRILLA e INFANTIL. Asimismo, las personas dependientes seguirán gozando de acceso gratuito.

En el caso de que finalmente no se autorice la presencia de público en el pabellón, cada partido sin público será descontado del precio de la renovación del abono de la próxima temporada 2021-22. Para esto, se debe tener en cuenta que el 18% del precio del abono corresponde a gastos de gestión relacionados con el mismo, por lo que el mencionado descuento se aplicaría en el 82% restante, correspondiente al coste de cada partido, teniendo cada encuentro de liga regular el mismo coste.

Además, los abonados podrán solicitar la devolución de la parte proporcional del precio del abono de la pasada temporada, suspendida por la pandemia. Para ello, deberán cumplimentar el documento recibido por correo postal –ya han sido enviados a todos los abonados– y entregarlo antes del 9 de octubre en las oficinas de Arrosadía los martes y jueves de 10.00 a 13.00 y de 18.30 a 20.00 horas.

Por otro lado, con el fin de cumplir con los protocolos de seguridad derivados de la pandemia, esta temporada desaparece la reserva de asiento. En el momento en el que se pueda volver a la normalidad, se reactivará esta opción sin coste adicional para los abonados que ya tenían reservado su asiento la pasada temporada.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Basket Navarra abre la campaña de renovación de abonos sin conocer aún el aforo permitido en Arrosadía