PREMIUM  LIGA EBA

Desplazamientos muy complicados para el Megacalzado y Valle de Egüés en la Liga Eba

Los de Zizur Mayor quieren desquitarse de una derrota en la prórroga y los de Sarriguren buscan la cuarta victoria consecutiva.

Partido Valle de Egües - Megacalzado Ardoi MIGUEL OSÉS.
Partido Valle de Egües - Megacalzado Ardoi MIGUEL OSÉS.  

El Megacalzado Ardoi viaja este fin de semana a Valladolid para enfrentarse a Club Baloncesto La Flecha. El partido tendrá lugar este sábado día 17 de marzo a las 18,30 horas, dentro de la Liga Eba.

El conjunto navarro, tras perder ante Zornotza en la segunda prórroga (87-96) y con Savitski como máximo anotador de la temporada en todas las categorías con 46 puntos, buscará encontrarse de nuevo con la victoria.

Los vallisoletanos llevan practicando durante toda la liga una de las mejores defensas del grupo AA de liga EBA, lo que les permite salir rápido al contrataque y anotar canastas sencillas. De la plantilla podemos destacar al alero Millán López, que promedia casi 20 puntos por partido.

Además, habrá que tener muy en cuenta a los bases Andrés Fernández y Jorge Martínez, al alero Arturo Sarmiento, al pívot Héctor Parras, y  al junior Alan Morchón, que en las últimas jornadas viene destacando en la posición de base.

El otro equipo navarro en la Liga Eba, el Valle de Egüés, jugará este sábado a las 20 horas en la pista del Easo Loquillo de San Sebastián ante el tercer clasificado de la Liga Eba. Los de Sarriguren llevan tres victorias consecutivas y buscan la cuarta.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Desplazamientos muy complicados para el Megacalzado y Valle de Egüés en la Liga Eba