LEB PLATA

Nuevo 'descanso' para Basket Navarra: se aplaza el partido de este sábado en la cancha del CB Cornellá

También deberá jugar otros dos partidos aplazados, aún sin fecha, ante el Lleida en Pamplona y en la cancha del Albacete.

El Basket Navarra se enfrenta al Torrons Vicens Hospitalet en Pamplona. PABLO LASAOSA
El Basket Navarra en un tiempo muerto ante el Torrons Vicens Hospitalet en Pamplona. PABLO LASAOSA

El encuentro de la séptima jornada de la LEB Plata que el Basket Navarra debe jugar ante el CB Cornellà, previsto para este sábado 21 de noviembre en Cornellà de Llobregat, queda aplazado a causa de algunos casos positivos por Covid-19 en el equipo catalán.

La nueva fecha del partido se comunicará próximamente. Basket Navarra Club quiere transmitir "todo su ánimo al CB Cornellà en estos momentos complicados, deseando una pronta recuperación a todos los afectados".

Hay que recordar que el Basket Navarra tiene otros dos 'partidos aplazados por el mismo motivo, la covid-19. El que deberá jugar ante el Lleida en el pabellón Arrosadía de Pamplona y el que tendrá que disputar ante en la pista manchega del Basket Albacete.

El equipo navarro que dirige Jordi Juste rompió este fin de semaa su mala racha de tres derrotas consecutivas y logró la primera victoria ante el Torrons Vicens Hospitalet por solo tres puntos de diferencia (67-64) en el pabellón Arrosadía de Pamplona.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Nuevo 'descanso' para Basket Navarra: se aplaza el partido de este sábado en la cancha del CB Cornellá