PREMIUM  LIGA EBA

El Ardoi y Valle de Egüés juegan este fin de semana como locales para seguir en la zona de privilegio

Los dos equipos navarros juegan este domingo, ante el colista Solares en Zizur Mayor y frente al Santurtzi en Sarriguren.

Partido del FNB Ardoi en Zizur Mayor. Twitter FNB.
Partido del FNB Ardoi en Zizur Mayor. Twitter FNB.  

La 15ª jornada en la Liga EBA nos deja la vuelta a casa de FNB Ardoi y Valle de Egüés, quienes jugarán de nuevo como locales después de disputar dos partidos consecutivos a domicilio. Los de Zizur Mayor reciben al colista CB Solares, mientras que los de Sarriguren se miden al CB Santurtzi SK. Ambos lo hacen con la intención de seguir sumando para continuar en la zona alta de la tabla, según la web de la FNB.

FNB Ardoi recibe el domingo (18 horas) en el polideportivo de Zizur Mayor al colista, el CB Solares. El equipo de 'Jotas' Unzué, segundo clasificado, tratará de regresar a la senda de las victorias después de ver truncada una racha de nueve triunfos consecutivos con una derrota ante el Pas Piélagos.

Los navarros tienen ante sí una buena ocasión para reencontrarse y recuperar sensaciones, puesto que se enfrentan al último clasificado, el CB Solares. Pero cuidado con los cántabros, ya que llegan en racha después de haber sumado dos victorias en los últimos dos partidos. Los de Zizur Mayor deberán hacer valer su condición de favoritos para continuar arriba.

Valle de Egüés recibe el domingo (12.30 horas) en el polideportivo de Maristas al CB Santurtzi SK, 8º en la tabla. El cuadro de Fernando Larraya, cuarto clasificado y con la confianza renovada después de encadenar dos triunfos, busca prolongar su buen momento en casa, donde no gana desde el pasado mes de noviembre. Ya toca.

Los navarros se enfrentan al CB Santurtzi SK, un adversario situado en la zona media de la tabla que está realizando una temporada irregular. El conjunto vizcaíno, pese a ser el segundo equipo de la competición que menos puntos encaja, también tiene problemas para anotar, lo que le coloca con un balance actual de 6 victorias y 8 derrotas. Los de Sarriguren, a imponerse en su pista para seguir mirando hacia arriba.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Ardoi y Valle de Egüés juegan este fin de semana como locales para seguir en la zona de privilegio