• miércoles, 01 de diciembre de 2021
  • Actualizado 14:34

 

 
 

LEB PLATA

Aplazado: el Basket Navarra no jugará este sábado ante el Pardinyes Lleida en el pabellón Arrosadía

Las pruebas médicas han detetctado dos casos de contagio por Covid-19 en la plantilla del conjunto que dirige Jordi Juste.

El Basket Navarra se entrenta al Juaristi ISB en el Pabellón Arrosadía de Pamplona. MIGUEL OSÉS
Partido del Basket Navarra en el Pabellón Arrosadía de Pamplona. MIGUEL OSÉS

El encuentro de la cuarta jornada de la LEB Plata que el Basket Navarra iba a jugar ante el Club Bàsquet Pardinyes de Lleida, previsto para este sábado 31 de octubre a las 20 horas en Arrosadía, queda aplazado a causa del Covid-19.

Los test rutinarios realizados esta semana han detectado dos casos positivos por Covid-19 en la plantilla de Basket Navarra Club. Los afectados, que se encuentran bien, están aislados en sus domicilios.

De igual manera, el resto de miembros del equipo están aislados cumpliendo con el confinamiento preventivo establecido por el protocolo de la Federación Española de Baloncesto al tratarse de contactos directos de los positivos.

Basket Navarra Club comunicará próximamente la nueva fecha del partido ante el CB Pardinyes Lleida e, igualmente, continuará informando sobre la evolución de esta situación.

Es el primer partido que se le aplaza al Basket Navarra en la liga Leb Plata. Hasta el momento ha disputado tres partidos que han terminado con otras tantas derrotas: ante el Menorca (87-68), ante el CB Prat en Pamplona 876-88) y la última en la pista del equipo filial del FC Barcelona (110-58).


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Aplazado: el Basket Navarra no jugará este sábado ante el Pardinyes Lleida en el pabellón Arrosadía