• miércoles, 08 de diciembre de 2021
  • Actualizado 20:47

 

 
 

EUROVISIÓN 2018

El comentado tuit de la BBC que manda a Amaia y Alfred a un hotel tras su actuación en Eurovisión

Las redes sociales han reaccionado después de que la internacional cadena de televisión haya comentado la interpretación de la pareja española.

1
1

Las redes sociales han sido un hervidero desde que han comenzado las actuaciones de Eurovisión. Medios de comunicación, eurofans y casi todo el mundo ha seguido las actuaciones y las ha comentado por las redes sociales.

Amai y Alfred, la pareja de representantes españoles, han sido uno de los primeros en actuar y las redes sociales han comentado y valorado su actuación, tanto para alabarla como para criticarla. 

Entre los medios de comunicación que han entrado a comentar la actuación de nuestros artistas ha sido la BBC, que desde la cuenta personalizada para cubrir el certamen, ha lanzado dos tuits a las redes sociales. 

Uno de estos tuits ha sido muy comentado y criticado por muchos de los aficionados y defensores de la pareja. La cadena inglesa ha mostrado el final de la actuación de Amaia y Alfred acompañado por el mensaje como "What´s Spanish for 'get a room'?', que significa: "¿Cómo se dice en español 'id a una habitación'?". 

Segundos más tarde, la cadena ha rebajado el comentario anterior y ha puesto una foto de la navarra y catalán rodeados de corazones.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El comentado tuit de la BBC que manda a Amaia y Alfred a un hotel tras su actuación en Eurovisión