EUROVISIÓN 2018

Salvador Sobral publica el primer mensaje tras someterse al trasplante: "¡Gracias a todos!"

Hasta ahora eran sus representantes los que hablaban en su nombre en las redes sociales, pero el día de su cumpleaños ha sido él quien ha querido escribir.

Instagram de Salvador Sobral.
Instagram de Salvador Sobral.  

El cantante, aunque ya está fuera de peligro, continúa ingresado en el hospital tras someterse a un trasplante de corazón.

Hasta ahora eran sus representantes los que hablaban en su nombre en las redes sociales, pero el día de su cumpleaños ha sido él quien ha querido hablar a sus fans a través de su Facebook. "Hoy he recibido muchos vídeos, cartas y correos electrónicos de todos ustedes. ¡Qué felicidad!", escribía el artista.

Gracias por todos los deseos de felicitaciones y de mejora!, en forma de agradecimiento dejo aquí mi última obsesión. La escucho 10 veces al día y me inspira mucho. Música de don MClean y letra hermosa inspirada en Van Gogh. La versión es soberbia de James Blake", confesaba además el ganador de Eurovisión de este año.

El portugués, que ha robado el corazón a millones de personas en todo el mundo con su 'Amar pelos dois', se está recuperando muy bien de su trasplante, tranquilizando a mucha gente que estaba preocupada por su estado de salud.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Salvador Sobral publica el primer mensaje tras someterse al trasplante: "¡Gracias a todos!"