Galerías 2017

¡No hay quien pare la fiesta! Los más pequeños disfrutan en la Plaza de la Libertad

¡No hay quien pare la fiesta! Los más pequeños disfrutan en la Plaza de la Libertad

¡No hay quien pare la fiesta! Los más pequeños disfrutan en la Plaza de la Libertad
1.


La plaza de la Libertad, antiguo Conde de Rodezno, se convierte en un parque infantil para niños en Sanfermines. MIGUEL OSÉS (2)


2.


La plaza de la Libertad, antiguo Conde de Rodezno, se convierte en un parque infantil para niños en Sanfermines. MIGUEL OSÉS (3)


3.


La plaza de la Libertad, antiguo Conde de Rodezno, se convierte en un parque infantil para niños en Sanfermines. MIGUEL OSÉS (4)


4.


La plaza de la Libertad, antiguo Conde de Rodezno, se convierte en un parque infantil para niños en Sanfermines. MIGUEL OSÉS (5)


5.


La plaza de la Libertad, antiguo Conde de Rodezno, se convierte en un parque infantil para niños en Sanfermines. MIGUEL OSÉS (6)


6.


La plaza de la Libertad, antiguo Conde de Rodezno, se convierte en un parque infantil para niños en Sanfermines. MIGUEL OSÉS (7)


7.


La plaza de la Libertad, antiguo Conde de Rodezno, se convierte en un parque infantil para niños en Sanfermines. MIGUEL OSÉS (8)


8.


La plaza de la Libertad, antiguo Conde de Rodezno, se convierte en un parque infantil para niños en Sanfermines. MIGUEL OSÉS (9)


9.


La plaza de la Libertad, antiguo Conde de Rodezno, se convierte en un parque infantil para niños en Sanfermines. MIGUEL OSÉS (10)


10.


La plaza de la Libertad, antiguo Conde de Rodezno, se convierte en un parque infantil para niños en Sanfermines. MIGUEL OSÉS (11)


11.


La plaza de la Libertad, antiguo Conde de Rodezno, se convierte en un parque infantil para niños en Sanfermines. MIGUEL OSÉS (12)


12.


La plaza de la Libertad, antiguo Conde de Rodezno, se convierte en un parque infantil para niños en Sanfermines. MIGUEL OSÉS (13)


13.


La plaza de la Libertad, antiguo Conde de Rodezno, se convierte en un parque infantil para niños en Sanfermines. MIGUEL OSÉS (14)


14.


La plaza de la Libertad, antiguo Conde de Rodezno, se convierte en un parque infantil para niños en Sanfermines. MIGUEL OSÉS (15)


15.


La plaza de la Libertad, antiguo Conde de Rodezno, se convierte en un parque infantil para niños en Sanfermines. MIGUEL OSÉS (16)


16.


La plaza de la Libertad, antiguo Conde de Rodezno, se convierte en un parque infantil para niños en Sanfermines. MIGUEL OSÉS (17)


17.


La plaza de la Libertad, antiguo Conde de Rodezno, se convierte en un parque infantil para niños en Sanfermines. MIGUEL OSÉS (18)


18.


La plaza de la Libertad, antiguo Conde de Rodezno, se convierte en un parque infantil para niños en Sanfermines. MIGUEL OSÉS (19)


19.


La plaza de la Libertad, antiguo Conde de Rodezno, se convierte en un parque infantil para niños en Sanfermines. MIGUEL OSÉS (20)


20.


La plaza de la Libertad, antiguo Conde de Rodezno, se convierte en un parque infantil para niños en Sanfermines. MIGUEL OSÉS (21)


21.


La plaza de la Libertad, antiguo Conde de Rodezno, se convierte en un parque infantil para niños en Sanfermines. MIGUEL OSÉS (1)


22.


La plaza de la Libertad, antiguo Conde de Rodezno, se convierte en un parque infantil para niños en Sanfermines. MIGUEL OSÉS (22)


23.


La plaza de la Libertad, antiguo Conde de Rodezno, se convierte en un parque infantil para niños en Sanfermines. MIGUEL OSÉS (23)


24.


La plaza de la Libertad, antiguo Conde de Rodezno, se convierte en un parque infantil para niños en Sanfermines. MIGUEL OSÉS (24)


25.


La plaza de la Libertad, antiguo Conde de Rodezno, se convierte en un parque infantil para niños en Sanfermines. MIGUEL OSÉS (25)


26.


La plaza de la Libertad, antiguo Conde de Rodezno, se convierte en un parque infantil para niños en Sanfermines. MIGUEL OSÉS (26)


27.


La plaza de la Libertad, antiguo Conde de Rodezno, se convierte en un parque infantil para niños en Sanfermines. MIGUEL OSÉS (27)


28.


La plaza de la Libertad, antiguo Conde de Rodezno, se convierte en un parque infantil para niños en Sanfermines. MIGUEL OSÉS (28)


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
¡No hay quien pare la fiesta! Los más pequeños disfrutan en la Plaza de la Libertad