Navarra Galería

Deportistas contra el cáncer de mama: el coloquio de Abad e Iribarri en imágenes

Más de cincuenta personas han asistido al coloquio de los fondistas Ricardo Abad y Javier Iribarri en la sala del Ámbito Cultural de El Corte Inglés para escuchar sus reflexiones sobre cómo el deporte puede ayudar a superar un cáncer de mama.

Deportistas contra el cáncer de mama: el coloquio de Abad e Iribarri en imágenes
1.


Los deportistas Ricardo Abad y Javier Iribarri participan en mesa redonda para motivar en la lucha contra el cancer. MIGUEL OSÉS (4)


2.


Los deportistas Ricardo Abad y Javier Iribarri participan en mesa redonda para motivar en la lucha contra el cancer. MIGUEL OSÉS (10)


3.


Los deportistas Ricardo Abad y Javier Iribarri participan en mesa redonda para motivar en la lucha contra el cancer. MIGUEL OSÉS (11)


4.


Los deportistas Ricardo Abad y Javier Iribarri participan en mesa redonda para motivar en la lucha contra el cancer. MIGUEL OSÉS (5)


5.


Los deportistas Ricardo Abad y Javier Iribarri participan en mesa redonda para motivar en la lucha contra el cancer. MIGUEL OSÉS (2)


6.


Los deportistas Ricardo Abad y Javier Iribarri participan en mesa redonda para motivar en la lucha contra el cancer. MIGUEL OSÉS (3)


7.


Los deportistas Ricardo Abad y Javier Iribarri participan en mesa redonda para motivar en la lucha contra el cancer. MIGUEL OSÉS (9)


8.


Los deportistas Ricardo Abad y Javier Iribarri participan en mesa redonda para motivar en la lucha contra el cancer. MIGUEL OSÉS (6)


9.


Los deportistas Ricardo Abad y Javier Iribarri participan en mesa redonda para motivar en la lucha contra el cancer. MIGUEL OSÉS (7)


10.


Los deportistas Ricardo Abad y Javier Iribarri participan en mesa redonda para motivar en la lucha contra el cancer. MIGUEL OSÉS (8)


11.


Los deportistas Ricardo Abad y Javier Iribarri participan en mesa redonda para motivar en la lucha contra el cancer. MIGUEL OSÉS (1)


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Deportistas contra el cáncer de mama: el coloquio de Abad e Iribarri en imágenes