Revista Vídeo

Lizzy, la niña que quiso ver al Papa antes de perder la vista

Lizzy, la niña que quiso ver al Papa antes de perder la vista

Este ha sido el momento: Lizzy Myers, de 5 años de edad, ha cumplido su sueño de conocer al Papa Francisco, según ha informado Rome Reports.

Dentro de unos años, la pequeña perderá por completo la vista y el oído debido a una extraña enfermedad genética

Lizzy, le llevó un regalo. Esta pequeña caja con un trozo de meteorito. Después Francisco saludó a los padres de la niña a los que también pidió que recen por él.

Steve y Christine, los padres, recordaban muy emocionados este inolvidable momento. Explicaron cómo ha vivido la familia este encuentro.

STEVE MYERS

Padre de Lizzy

"Tan pronto como el Papa se acercó donde estaba Lizzy sentí una tranquilidad enorme. No sé ni cómo explicarlo. Vinimos buscando recuerdos inolvidables para Lizzy, algo que recordará siempre cuando todo cambie para ella pero lo que encontramos fue... Hemos visto varios milagros, lo creo personalmente y creo que lo que el Papa ha hecho por ella, si es que hay un milagro, será por lo que hoy ha pasado aquí”.

CHRISTINE MYERS

Madre de Lizzy

"Desde el principio de todo esto, ha sido la primera vez que he sentido paz”.

En unos días volverán a Estados Unidos después de esta increíble experiencia. Dicen que continuarán mostrando el mundo a Lizzy antes de que sus ojos dejen de ver y sus oídos dejen de escuchar por completo.

  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Lizzy, la niña que quiso ver al Papa antes de perder la vista