• viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 14:49

Opinión /

Laura Pérez, en el cénit de la inoportunidad

Por Juan Frommknecht

Cuando alguien tiene el don de la inoportunidad, es capaz de llevarlo a extremos superlativos, y entre las mayores poseedoras de ese don, sin duda alguna se encuentra Laura Pérez.

La parlamentaria Laura Pérez,  junto con Carlos Couso y Rubén Velasco, explica su postura respecto a su expulsión de Podemos (08). IÑIGO ALZUGARAY
La parlamentaria Laura Pérez, junto con Carlos Couso y Rubén Velasco, en el Parlamento de Navarra. IÑIGO ALZUGARAY

No se le ha ocurrido otra coso que preguntar a una parlamentaria de UPN si era una terrorista. Semejante exabrupto y torpeza sería denostable en el caso de ser referido a cualquier persona. Pero dirigido a nuestra compañera, y amiga mía desde hace muchos años, Ana San Martin, alcanza el cenit de la estupidez.

Os resumiré. Ana San Martín es la mujer de Evelio Gil. Allá a principios de los 2000, el mismo comando que asesinó a Francisco Casanova y a Tomás Caballero le puso una bomba lapa en su vehículo, tal y como declararon sus miembros.

Afortunadamente esa bomba no explotó, salvando la vida Evelio, Ana y otros compañeros y amigos que subieron en el coche en esas fechas, entre los que se encuentran al menos nuestros amigos Juan Luis Sánchez de Muniain y el siputado Carlos Salvador. Todos ellos están hoy con nosotros de milagro. Nunca se llegó a poder juzgar a los autores por estos hechos.

Y ahora llega esta parlamentaria, y haciendo uso del todo vale, pregunta a una mujer íntegra que tan de cerca ha vivido y sufrido el terrorismo, si ella es terrorista.

Como me he quedado sin calificativos, o puedo ser denunciado de escribir los que me vienen a la cabeza, les dejo a ustedes el trabajo de encontrar el más apropiado.

Un abrazo Ana. Otros no pudieron contigo con las armas, nada tendrán que hacer éstos con los insultos.

Este artículo hace referencia a esta información:


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Laura Pérez, en el cénit de la inoportunidad