• viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 07:28

Blog / Balonmano de casa

A un paso de la liguilla europea

Por José Javier Iso

Comentario del periodista José Javier Iso, después del partido Helvetia Anaitasuna - Csurgoi (27-21) de Copa EHF.

El Helvetia Anaitasuna ofreció un buen partido en su primera actuación europea de la temporada. Buen partido, buen resultado (27-21) y mucho mejores balances que los ofrecidos en la liga hasta ahora.

El balance defensivo estuvo en una magnífica linea y no digamos nada del portero Nordlander, que estuvo sensacional durante todo el encuentro. Paraba todo y, sin duda, resultó uno de los principales protagonistas del encuentro de cara a lograr los 6 tantos de ventaja.

El rival, en el primer tiempo, se mostró como un buen equipo. Dejó ver su peligrosidad en ataque moviendo el balón a una gran velocidad. También dejó patente que sabe defender y que en suma es un equipo muy parejo al Anaitasuna.

El segundo tiempo lo supo leer muy bien el cuadro de Juanto Apecechea. Empleó una dura y buena defensa,evitó los goles contrarios y supo aprovechar sus contras y abrir huecos en la defensa del Csrugói KK. Una y otra vez se fueron abriendo las diferencias hasta los 6 tantos definitivos. Nordlander impidió con sus paradas de 7 metros y otras que el rival redujera distancias.Vamos los desquició.

Así sí. Así el público tiene motivos para animar al equipo. Así vemos la capacidad de este equipo que hasta ahora se había mostrado muy irregular dejando muchas dudas en el ambiente.

  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
A un paso de la liguilla europea