• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 09:05

Opinión / Desde la Estafeta

Tarantino

Por Jimi Jiménez

Hoy el tema va de bandas sonoras originales. Los Nuñez del Cuvillo han protagonizado una carrera bizarra y hasta un poco chuleta. Vamos, muy propia del maestro Tarantino.

Antes de la aclamada Pulp Fiction, Reservoir Dogs fue un primer destello en la que ya es prolífica carrera de Quentin Tarantino. De esa pelí todo el mundo recuerda el plano inicial. Un travelling en el aparecía toda la banda de matones al son de Little Green Bag.

El tema hizo tanta fortuna que El Corte Inglés lo copió para algunos de sus anuncios y hoy en día alguna formación política lo sigue utilizando cada vez que su líder concurre a una rueda de prensa. Ya saben, siempre hay que ir en pos del caballo ganador (desde el pasado junio menos ganador pero eso es otra historia).

El tema es que hacía tiempo que no se producía lo que ha pasado esta mañana en el encierro de Pamplona. Cohete lanzado por Xabier Aldaz y a la calle que saltan los seis bureles de Nuñez del Cuvillo y, más chulos que un ocho, se ponen en cabeza desde el principio

Que me imagino al bueno de Boti et alii ver por lontananza la cantidad de carne que se venía encima y, vamos, una servidora no para de correr hasta Hong Kong. Pero los Boti's brothers son duros y ahi han aguantado todo.

Sobre todo la escapada de Ilustrado que, en un arreón físico destacado, se ha adelantado hasta la Plaza del Ayuntamiento donde ha dejado su señal de sangre en la pierna izquierda de un corredor.

Lástima que el resto del film haya sido una repetición de la jugada de estos últimos días: emoción por una manada rota en Estafeta y pérdida de manos de algún torico en telefónica sin mayor novedad. Hasta donde conocemos, no fue necesaria la comparecencia del señor Lobo.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Tarantino