• jueves, 25 de abril de 2024
  • Actualizado 00:00

Opinión / Desde la Estafeta

Karma

Por Jimi Jiménez

De como los de José Escolar han protagonizado un extraño encierro de fin de semana. 

Varios toros de 'José Escolar' enfilan el último tramo del callejón para acceder a la plaza. EFE/EPA/JIM HOLLANDER
Varios toros de 'José Escolar' enfilan el último tramo del callejón para acceder a la plaza. EFE/EPA/JIM HOLLANDER

Excuse me. Where's bus station? Que te hagan esa pregunta a las seis de la mañana y casi más allá del Monumento a los Caídos era, como se ha comprobado después, una señal enviada por el Universo. 

Porque, efectivamente, un año más, otro, uno de los José Escolar se ha dado la vuelta y ha hecho el recorrido al revés. Es decir, como preguntar por la bus station en Orkoien. Igual

Pero no ha sido la única señal. Bajando por calle Amaya a las 6:20 accidente por alcance. Chapa y pintura. Y eso mismo ha pasado con cuatro bureles de José Escolar que han "limpiado" desde Santo Domingo el recorrido que ríase usted de los servicios de limpieza. Otra señal. 

Para que luego digan que no somos una insignificante pieza en este Universo sideral. De entrada a estas horas, un herido por asta de toro y varios contusionados por alcance y, como ayer, en la cabeza.

Esta claro que al periódico habrá que ir añadiendo pero ya como prenda obligatoria para el encierro el casco de currela de obra. Precaución y karma. Mucha karma. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.