• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:00

Opinión / Desde la Estafeta

Cantaor

Por Jimi Jiménez

"Dónde está Padilla? Dónde está Padilla?" Como si fueran unas teen's enloquecidas los Vitoriano se han lanzado a la calle a la búsqueda de su ídolo y, claro, al final, encierro visto y no visto.

La carrera cinematográfica de Madonna ha sido flojilla tirando a mala. Está claro que nuestro Señor no le llamó a la italo norteamericana a sobresalir en los campos de la contención expresiva y el método 'Stanislaski'.

De su fallida carrera sí que hubo, allá mediados los años 80, una pelí que, unida a la correspondiente promoción con disco incluido, tuvo cierto eco. Me refiero, por supuesto, a "Buscando a Susan desesperadamente".

Bueno pues lo del encierro de hoy ha sido un remake que, como buen refrito, incluye nuevo nombre y protagonista. El título era "Buscando al Ciclón de Jeré desesperadamente" y como estrella destacada ha actuado Cantaor, burraco a más señas de Victoriano del Río.

Efectivamente, como si le debiera una propina del último convite, el animalico ha salido cual perro de presa desde Santo Domingo para liderar la camada con absoluto derroche de medios y energías hasta la Estafeta.

Así que sus hermanos de han visto en la tesitura de apretar y el resultado ha sido una carrera de escasos dos minutos, con muchos incidentes por alcance pero, a Dios gracias, ningún herido por asta de toro.

En fin, como una pelí de Madonna, lo de esta mañana ha sido un si pero no, quiero y no puedo y... oiga... pero pero por favor...

Hola qué soy Juan José Padilla y decirte que tenía que salir en esta tribuna para dar una vez gracias a Pamplona por todo lo que me ha dado. ¿Nos hacemos una foto? Padilllllaaaaaaa!!!! 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.