• martes, 23 de abril de 2024
  • Actualizado 13:27

Opinión / A mí no me líe

Viole cuanto quiera que si el PSOE le necesita, le indulta

Por Javier Ancín

Allá ellos, que el PSOE desaparezca ni me va ni me viene. Más bien me viene, que me viene muy bien y brindaría por ello.

El presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, la presidenta de Navarra, María Chivite, el candidato al Congreso Santos Cerdán, el candidato al Senado Toni Magdaleno y la secretaria general de la Agrupación de Pamplona, Maite Esporrín, en un acto de campaña del PSOE en Pamplona. ARCHIVO
El presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, la presidenta de Navarra, María Chivite, el candidato al Congreso Santos Cerdán, el candidato al Senado Toni Magdaleno y la secretaria general de la Agrupación de Pamplona, Maite Esporrín, en un acto de campaña del PSOE en Pamplona. ARCHIVO

Que en un país arrasado después de más de un año de pandemia, y no solo hablo de los fallecidos, que al PSOE desde el principio los más de 120.00 muertos desde que esta enfermedad se desató le han importado un pimiento del piquillo o de Padrón, lo que nos traiga Sánchez como primordial para nuestra vida, sea el indulto a los golpistas lazis de Cataluña que quisieron acabar con nuestro régimen democrático es para hacérselo mirar. 

Campeones en muertes, campeones en antigestión, campeones en hundimiento de nuestra economía, campeones en paro en general, en paro juvenil en particular, campeones en tener el futuro más negro, la electricidad más cara, los impuestos más altos y lo primero, lo irremplazable, lo irrenunciable, lo absolutamente indispensable para el PSOE es indultar a unos tipos que violaron las leyes y que por su violación fueron juzgados y encarcelados.

En enero pagamos el recibo de la luz más alto de la historia, pues bien, tomando ese recibo como referencia va Sánchez y su PSOE detrás, y nos lo vuelve a subir nada menos que un 44%. Pero hay que indultar a los golpistas lazis, recuerden, es primordial para nuestras vidas individuales.

Viole usted lo que quiera, buen hombre, que si es nacionalista, llega Sánchez con toda la trompetería del PSOE detrás y le indulta, en honor, olor, loor, qué más da, de multitudes criminales. Podría subirse Sánchez sobre un coche de policía destrozado, megáfono en mano, y anunciárnoslo a la población. Indulto golpistas lazis catalanes, violadores de leyes y constituciones que privaban de derechos a más de la mitad de la ciudadanía catalana en Cataluña porque me sale de los huevos, putos fachas.

Sánchez necesita los escaños de los lazis golpistas de ERC para seguir mamando poder, queroseno del avión privado presidencial y palacios para sus vacaciones con sus amigos y hala, a indultar. No hay otro objetivo para este yonki del poder que conservar su poder. El único futuro que se ha propuesto arreglar es suyo. A los demás, que nos zurzan en la pechera un número ascendente en las oficinas del paro.

Cómo será el asunto de grave en el PSOE que ha salido la vieja guardia, hasta Felipe y Guerra se han visto obligados a dejar su jubilación y decirle que por ahí no, que va a demoler el partido, que como siga por esa senda tendrán que vender la sede de Ferraz como el socialismo francés tuvo que vender la de la parisina calle Solferino tras la debacle de Hollande. 

Y Sánchez, lejos de amilanarse, en una eterna huida hacia adelante descendiendo por el río del poema de Jorge Manrique hasta la mar que es el morir, ha tenido que recuperar al presidente más iluminado, más alocado y alejado de la realidad para que le apoye a la desesperada frente a los suyos, Zapatero. 

Allá ellos, que el PSOE desaparezca ni me va ni me viene. Más bien me viene, que me viene muy bien y brindaría por ello. Lo que a mí me preocupa es que en esta carrera loca del PSOE de Sánchez por mantenerse en la poltrona un día más, nos condena al resto al más tenebroso de los futuros, partiendo como estamos, no lo olvidemos, desde el más triste de los presentes. 

Sánchez será recordado como el sepulturero, lo que aún no sabemos, porque no ha terminando de cavar fosas es cuantas más personas e instituciones va a tirar en ellas antes de poner la lápida que resumirá su mandato: sobre este cementerio de bienes y vidas gobernó Sánchez I el enterrador, rey de la PSOE. Y eso es todo.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Viole cuanto quiera que si el PSOE le necesita, le indulta