• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 20:35

Opinión / A mí no me líe

El psoe y sus socios quieren manosear a tus hijos

Por Javier Ancín

No quieren ciudadanos librepensadores, quieren rehenes a los que convertir, manoseándoles el cerebro, en sus futuros votantes. Así se entiende mejor la ofensiva de la ministra Celaá contra la educación concertada.

Adolfo Araiz, de EH Bildu, habla con María Chivite, presidenta del Gobierno de Navarra. PABLO LASAOSA
Adolfo Araiz, de EH Bildu, habla con María Chivite, presidenta del Gobierno de Navarra. PABLO LASAOSA

Vaya por Juangoikoa (sic), quién lo iba a sospechar. Cuando ya no sabíamos con qué nuevo acto nos sorprenderían los socialistas en Navarra, salta la sorpresa... y las nauseas.

Los libros que incluyen a Navarra en una fantasía loca llamada euskalerría ahí se quedan. Txibite se los regala a sus socios aberchándales porque ella más que presidenta de Navarra es presidenta de sus delirios... y los de sus socios con vocación de ingenieros de almas.

Txibite no retira los libros de texto que tanto le gustan al partido de la eta que le hizo presidenta con aquella abstención que tan bien han pagado los socialistas en Huarte, en la Mancomunidad... en el mantenimiento de libros falsos en los colegios de Navarra.

El mapa de una pesadilla por la que el nacionalismo ha matado y recogido nueces, hoy a ambos le debe su presidencia Txibite, asumido por una presidenta que no tiene ni dignidad ni palabra.

Niños, a joderse, que si los aberchándales le piden a Txibite que las vacunas son malas, por ejemplo, o que la tierra es plana, se lo concederá. Vacunarse será de fachas, y si osas decir que la tierra es redonda, de súper fachas. Cualquier locura que le pidan, si en ello va mantener su poltrona y su sueldo, vosotros, enanos, tendréis que estudiarlo sí o sí.

La obsesión que tienen estos sociaberchándales por los niños, para meterles mano y amasarles los cerebros, es bastante repulsivo. 

Ayer, al enterarme de estas cesiones en posición de felpudo a los partidos de la eta y de las nueces por parte de Txibite, me hice una pregunta. ¿Llevar a los hijos a esta educación pública? ¿Estamos locos? ¿Qué padre que pueda permitírselo llevaría a un colegio público a sus críos para que los bombardeen con ideología desquiciada? Más vale que siempre nos quedará la concertada para controlar la educación que nuestros hijos reciben...

Ni cinco minutos tardó la ministra de educación en salir a meterle una andanada de mortero liberticida a mi felicidad. Obviando sentencias y artículos de la constitución, nos escupió que lo padres no tienen derecho a elegir centro para sus hijos. A tomar por culo la escuela concertada. A tomar por culo la libertad de los padres.

Es decir, básicamente Celaá, la ministra aberchándal que milita en el socialismo vasco y que fue consejera de educación, miedito, en esa comunidad, os ha dicho que tenéis hijos para el estado, que como padres, no tenéis derecho a opinar nada, que eso es cosa de ellos, de sus socios y de los desvaríos mentales de ambos.

Estos cabrones no quieren ciudadanos librepensadores, quieren rehenes a los que convertir, manoseándoles el cerebro, en sus futuros votantes, me dije. Así se entiende mejor la ofensiva que inició ayer la ministra Celaá contra la educación concertada, último reducto donde los padres son libres de darle la educación que ellos quieren a sus hijos.

Si el puto estado socialista-podemita-aberchandal quiere hijos a los que retorcer conciencias a su gusto, que los para él y les limpie el culo cuando cagan él y se levante él a mi mitad de la noche cuando lloren. Mientras eso no suceda, qué sucederá, con estos tarados, que dejen en paz a los hijos de los demás, joder. Y eso es todo.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El psoe y sus socios quieren manosear a tus hijos