• sábado, 20 de abril de 2024
  • Actualizado 08:13

Opinión / A mí no me líe

El PSOE indulta la corrupción del PSOE

Por Javier Ancín

Eso fueron los eres en la Andalucía socialista, un montaje espectacular para tener a miles de personas agarradas por las gónadas.

Fa35vMlXkAAcoAX

Lo mejor es no deberle nada a la política, por eso los políticos malos, como Txibite, se empeñan tanto en que el sueldo de mucha gente dependa de ellos, para que les hagan alrededor una corte de aduladores y pelotas donde se sientan a la vez valorados y protegidos. Gracias, Txibite, sin ti no somos nada. Oh, gran estadista. Qué sería de nuestro sueldo sin tu presencia, sin tu presidencia, sin tu firma.

Txibite hace unos días quiso que la selección de baloncesto fuera a lamerle los pies a su trono y los jugadores, que están para meter canastas y no para rondar políticos, pasaron del tema. Lo sentimos mucho, pero estamos aquí para otra cosa, que nos jugamos una clasificación y necesitamos cada segundo para entrenar.

A Txibite le debió de sentar a Coronalzorriz quemado y en vez de dejar el tema, se plantó en el pabellón a montar un teatrillo porque quería la foto, necesitaba la foto, vas a fotografiarte conmigo lo quieras o no, para que todos crean que es a mí a quien le debes algo. Vótame, cada canasta es mía, que me apropio de todas para que así lo creas, aficionado.

Lo mejor siempre es ser libre y eso, como bien sabe la izquierda, es peligrosísimo porque entonces votan lo que les da la gana y corres el riesgo de irte a tu casa, volviéndote vulgar, aún más anodina, cuando te bajas de ese escenario que es el del reparto arbitrario de perras públicas. A ti sí, a ti no.

Eso fueron los eres en la Andalucía socialista, un montaje espectacular para tener a miles de personas agarradas por las gónadas. No se llevaron nada nuestros dirigentes condenados, clama el PSOE, cuando saben perfectamente que el plan estaba diseñado para conseguir con el dinero de todos lo que más valora un político, lo que más ansía conseguir, sin lo que los partidos y sus dirigentes están perdidos, los votos del personal.

Eso es lo que quiere indultar ahora el PSOE, una fórmula que el propio PSOE diseñó para intentar no perder el poder nunca, es decir, su modo de vida, la pasta, pervitiéndolo, retorciéndolo, convirtiendo el dinero público, el de todos, en su chiringuito particular para comprar almas. A ti sí, a ti no. Vótame y nuestros sistema hará que no te falte nunca tu migaja. Calla y sigue votándome, ya no eres libre para dejar de hacerlo. Si no me votas pones en riesgo los ingresos que dan de comer a tus hijos.

Griñán debe de ir a la carcel, los contribuyentes honrados necesitan saber que si no cumples las leyes, si eres injusto, tienes que pagar un precio por ello. Pero no irá, porque si entra es como si metieran en la sombra a todo el PSOE, como con los GAL, y eso el PSOE no puede permitirlo de nuevo.

Que el mayor caso de corrupción de la historia de España se vaya a saldar con un indulto del PSOE al PSOE es para que el PSOE como partido desaparezca de nuestra democracia. Pero no ocurrirá porque el PSOE y sus votantes, sobre todo sus votantes, como la fábula del escorpión y la rana, llevan en su ADN buscar siempre un atajo, su atajo. Y eso es todo.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El PSOE indulta la corrupción del PSOE