• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 13:32

Opinión / A mí no me líe

El PSOE es el partido más corrupto de Europa

Por Javier Ancín

Se confirma que Pablo Iglesias no se va a dejar joder la vicepresidente con la que sueña por una minucia de mil millones de euros y de este tema poco más o menos ha dicho lo mismo que el PSOE, que son cosillas del pasado, cosas del bipartidismo.

Los expresidentes de la Junta de Andalucía Manuel Chaves y José Antonio Griñán llegan a la Audiencia de Sevilla por el caso de los ERE

Los expresidentes de la Junta de Andalucía Manuel Chaves y José Antonio Griñán llegan a la Audiencia de Sevilla por el caso de los ERE


11/19/2019
Los expresidentes de la Junta de Andalucía Manuel Chaves y José Antonio Griñán llegan a la Audiencia de Sevilla por el caso de los ERE. EUROPA PRESS

Bueno, pues ya sabemos por qué la sentencia del caso de los ere no se dio a conocer cuando debía, antes de las elecciones, porque era un bombazo contra el partido socialista. Condenón, de varias trayectorias, afectación de infinidad de vasos sanguíneos y paquetes musculares del partido socialista.

Dinero de los parados, para la tela de araña clientelar del PSOE, para asar una vaca con billetes, como dijo aquella madre del sindicalista de la UGT, cuando le preguntaron por la pasta que tenía su hijo una vez pillado con el carrico del helado... del helado, de las meretrices y la farlopa, que en eso se dijo que se gastaban el dinero de todos.

¿Qué habría pasado si hubiéramos votado con toda la información? ¿Ciudadanos se habría pegado menos leñazo, el PSOE en vez de caer 3 habría caído más? Nunca lo sabremos. Una pena.

1000 millones de fraude, el mayor de la historia de España, casi seguro que también de la Europa de los últimos 50 años. Dos presidentes autonómicos -dos presidentes que también lo fueron del PSOE entre el 2000 y el 2014-, exministros y altos cargos del partido condenados a cárcel e inhabilitados... y sale Ábalos con sus cojonazos cuadrados y de plomo y suelta que hay que pasar página, que esto no es un asunto del PSOE sino poco más o menos de la señora de la limpieza de alguna sede andaluza perdida en una provincia lejana, que pelillos a la mar, que más se perdió en Cuba y volvieron cantando. De recuperar algo de esos mil millones nada. Se perdieron, como cuando usted se queda dormido la siesta y se le meten entre los entresijos del sofá algunos céntimos que caen de su bolsillo. Para todo hay que valer... pero para ser un puto jeta, como el ministro del hormigón armado, ni te cuento.

El mayor caso de corrupción de la historia de España y no tiene ninguna repercusión política... ni eso que llaman tan cursi como reproche social, ni nada. Venga, a pasar pagina rápido que hay que seguir hablando de la guerra civil y de Franco (que supongo que seguirá teniendo el culo blanco).

Acabaremos viendo que la culpa de los eres socialistas fueron del Prestige o de la guerra de Irak. Qué más da, si lo importante no es la verdad sino el relato que eres capaz de hacer tragar a tus creyentes. Mentir es la marca de la casa socialista. Miente Ábalos, miente Sánchez y miente Txibite. De Alzorriz ni hablo, porque no creo que sepa ni qué es mentir, de tan interiorizado que lo tiene, de tan pocas luces que le iluminan el cacumen y su discurso, siempre.

Últimamente me recuerda mucho lo que hace el socialismo a cuando era crío y jugábamos a un juego muy loco: a ver quién falsificaba peor la firma de sus padres en los controles que llevábamos a casa y pasaba como buena. Llegamos a hacer verdaderas mierdas y la mayoría colaba. Joder que si colaba... Sánchez, Ábalos, Txibite juegan a lo mismo y también cuela entre sus votantes.

¿Y Pablete, que le montó hace dos telediarios, de los que quiere controlar, una moción de censura a Rajoy por la corrupción de la Gurtel? Nada, agua. Ni está ni se le espera. Esta corrupción le importa una mierda, porque la corrupción en realidad le importa una mierda. Lo que le importa es la corrupción de sus enemigos, la corrupción de sus aliados mejor no removerla, ocultarla, que pase rápido, que se olvide. Aquello de que venían a regenerar la vida política se perdió como lágrimas en la lluvia. Lagrimas de melancolía... ay, como cuando ves arder naves más allá de Orión, como cuando ves a Podemos que solo le interesa la corrupción como munición contra el adversario.

Se confirma que Pablo Iglesias no se va a dejar joder la vicepresidente con la que sueña por una minucia de mil millones de euros y de este tema poco más o menos ha dicho lo mismo que el PSOE, que son cosillas del pasado, cosas del bipartidismo, dijo... La realidad es que va a gobernar con el partido más corrupto de Europa, sin despeinarse un pelo de la coleta.

En fin, más vale que nos quedan los jueces para que la civilización resista en pie. Quizás con lentitud pero llegan, inexorablemente, a meter en este caso a los chavales de Ferraz de nuevo dentro de la ley, haciéndoles pagar por sus delitos. Y ahora que ya hemos empezado a limpiar la red clientelar andaluza, a ver si encontramos una jueza Ayala para empezar a tirar también de los hilos del País Vasco, que hilillos, hililloak, y no precisamente de plastilina, hay. Sería la hostia. Y eso es todo.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El PSOE es el partido más corrupto de Europa