• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 12:02

Opinión / A mí no me líe

La izquierda te hace pobre, pero dicen que es por tu bien

Por Javier Ancín

La izquierda necesita sacarte tus riñones porque los suyos los precisa para filtrar el ácido úrico que acumula de las mariscadas que se mete. 

La presidenta del Gobierno de Navarra, María Chivite, y el portavoz parlamentario de PSN, Ramón Alzórriz
Eduardo Sanz / Europa Press
La presidenta del Gobierno de Navarra, María Chivite, y el portavoz parlamentario de PSN, Ramón Alzórriz Eduardo Sanz / Europa Press

La política es el arte -helarte- de yo qué sé ya lo qué para que cuando te pase lo que me pasó el otro día sigamos discutiendo del sexo o sexa de los ángeles en vez de rodear sedes de los partidos del gobierno para darles fuego por sacarnos los ojos a cucharadas, como en un episodio tipo de Rasca y Pica. 

Primera vez en mi vida que después de llenar el depósito del coche sube el importe por encima de los 70€. Gracias PSOE. Es por el bien del planeta. Pues dona un riñón de los tuyos en vez de sacarme a machetazos el mío, hijepute.

Si a este hecho le sumamos que el recibo de la luz ha tenido en el último año dos máximos históricos, es decir, sobre el recibo de enero, que fue el más alto de la historia, lo han vuelto a superar desde el gobierno con un tarifazo demencial de horas cabronas y horas reputas, hemos acabado en diálisis, con dos tajos en la espalda, ya sin riñones... ni riñonas. Gracias Podemos. Es por el bien del planeta. Los cojones, es por el bien de las eléctricas, que ellas siguen ganando dinero salvándolo... o diciéndonos que lo salvan, que solo con la cantidad de acero gastado en molinos y con el destrozo que le han hecho al paisaje plantándolos en cada loma es para que se vayan con el argumento a la puta mierda. 

¿Para que tiene Podemos en el gobierno de Sánchez un ministro de consumo como es Garzón, si cada vez conseguimos consumir menos porque desde el gobierno nos lo encarecen todo? ¿Solo para recomendarnos en Tuiter comer nabos de temporada... supongo que de rodillas? 

La izquierda necesita sacarte tus riñones porque los suyos los precisa para filtrar el ácido úrico que acumula de las mariscadas que se mete. Pero es por el planeta, recuerden, el hecho de que a mayor subida de la base imponible más recaudan ellos con el IVA más elevado de Europa para sus asesores, chiringuitos y demás chochocharlas/txotxotxarlas y políticas identitarias xenófobas, por ejemplo. Por el bien del planeta llamado PSOE

¿Por qué la izquierda nunca logra que bajo sus mandatos la gente, el común de los mortales, la masa, el pueblo... y la puebla con el que tanto y tanta se les llena la boca, viva mejor, más desahogado, más cómodo, con mejor perspectiva de futuro y por lo tanto con menos angustia vital? 

No tendrás nada y serás feliz... se ha puesto de moda este mantra como el principal objetivo que persigue la izquierda, pero yo creo que es demasiado optimista. No tendrás nada y tendrás dentro una mala hostia que a ver dónde termina todo esto. En los papeles, como decía mi abuela, saliendo en la sección de sucesos de los papeles el día menos pensado. 

Luego se preguntarán cómo te radicalizaste... y como el meme que se ha hecho viral, te acercaras a su oreja y se lo dirás. Tú me radicalizaste, mi izquierdita, fuiste tú. Mientras solo me permitías ya comer insectos por el bien del planeta los tuyos se iban comprando uno tras otro un chalet con amplio jardín y profunda piscina privada para disfrutarlo en familia, porque vosotros sí que os permitís el lujo de tener familia, nosotros ya lo tenemos vetado... por el bien del planeta. Y eso es todo.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La izquierda te hace pobre, pero dicen que es por tu bien