Opinión / A mí no me líe

Los boronos kaietanos toman Irroña

Por Javier Ancín 20 mayo, 2020 - 9:20

Que estas cosas puedan pasar en Irroña sin que se revuelva nadie demuestra lo desnuda que está la cuidad. Somos un vertedero moral, como el de Zaldivar, pero con calles y a lo bestia.

Varias personas se manifiestan en el barrio de la Txantrea de Pamplona en favor de Patxi Ruiz, preso de la banda terrorista ETA. EUROPA PRESS
Varias personas se manifiestan en el barrio de la Txantrea de Pamplona en favor de Patxi Ruiz, preso de la banda terrorista ETA. EUROPA PRESS

Vaya por dios, qué novedad. El PSOE remando a favor del partido de la eta. Ni con 50.000 muertos (30.000 reconocidos más los 20.000 que tendrá que reconocer estadística de defunciones en mano) ha dejado de hacerlo Sánchez ni un segundo. Sánchez tiene su proyecto político, la muerte civil de la mitad de la sociedad, y no se va a apartar de él ni un milímetro así os muráis todos, así disimule de nuevo con Ciudadanos, al que en cuanto pueda, volverá a traicionar.

Esto hace dos meses no sé qué era pero podías moverte a la hora que fuera sin que pasara nada. Ya no. Esto es la república de la arbitrariedad de Sánchez. Sánchez dicta a su antojo político que no médico y los demás obedecemos.

Yo no puedo salir a correr a las 12 del mediodía solo por mitad del monte o coger el coche para ir a ver el mar pero el PSOE les deja a sus socios del partido de la eta manifestarse para apoyar a sus asesinos en mitad de la ciudad. Maravilloso panorama.

Para la historia va a quedar. Un episodio vergonzante más para esta “gloriosa” ciudad que es el capacico de las hostias... porque quiere.

Que la primera concentración anormal de gente en esta crisis sanitaria, y con el estado de alarma aún en vigor, que el PSOE de Sánchez, Txibite y demás Coronalzorris haya permitido en España sea la manifa para que sus socios etarras homenajeen a su asesino, te deja claro la inmoralidad de estos socialistas. Y dos veces se concentraron con el beneplácito de la delegación del gobierno. No hay que cabrear a su socio preferente, al socio que lo puso en la Moncloa a él y al socio que le puse a Txibite en el despacho de la diputación. No hay más.

La manada de boronos kaietanos tomó las calles de Irroña y homenajearon al asesino de Tomas Caballero, el que fuera concejal de una ciudad que se deja hacer estas cosas tan nauseabundas sin que pase nada, hasta que le pegaron dos tiros.

Que estas cosas puedan pasar en Irroña sin que se revuelva nadie demuestra lo desnuda que está la cuidad. Somos un vertedero moral, como el de Zaldivar, pero con calles y a lo bestia.

Son cuatro, te dicen como mantra, Irroña no es así.

Cuánto daño ha hecho este pensamiento autocomplaciente a esta ciudad... que además es falso. El anterior alcalde -el anterior alcalde, ojo, no un concejal friki y solitario de un partido residual-, no quiso condenar hace un mes el asesinato de Tomas Caballero, por ejemplo. Irroña apesta, pero preferimos creer que huele a primavera.

Qué cojones van a ser cuatro. Son miles y si no han vuelto a tener la alcaldía de Irroña es porque ese día el PSOE se despertó perezoso para negociar con el partido de la eta, aunque le pidió sus votos. 

Pamplona es un estercolero moral que proyecta al mundo una imagen repugnante. Y se lo tendría que hacer mirar, cuanto antes mejor, porque estas campañas publicitarias tan negativas lo único que van a conseguir es que por aquí no se acerque nadie.

Estamos como para despreciar también el turismo, sí, en estos tiempos de crisis económica salvaje que vienen donde cada caña tirada va a ser un triunfo y quizás un puesto de trabajo menos que se va a destruir, de los miles que se van a ir a tomar viento. Y eso es todo.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Los boronos kaietanos toman Irroña