• martes, 19 de marzo de 2024
  • Actualizado 11:39

Opinión / A mí no me líe

Le das Madrid a Txibite y dan positivo hasta la estatuas

Por Javier Ancín

Todo es un caos en la Navarra de Txibite, un sálvase quien pueda de pollos sin cabeza corriendo sin sentido, algunos ikurriña en mano, agitándola como orates. 

El Vicepresidente del Gobierno Javier Remirez (i) habla con el portavoz del PSN Ramón Alzorriz (d) durante el pleno del Parlamento. MIGUEL OSÉS
El Vicepresidente del Gobierno Javier Remirez (i) habla con el portavoz del PSN Ramón Alzorriz (d) durante el pleno del Parlamento. MIGUEL OSÉS

Amigo, hay que escribirlo, que esto pasa muy rápido y luego nadie nos creerá. Además, corremos el riesgo de que se invente el Psoe otra ley de memoria única y aquí nadie podrá disentir. Nos obligarán a decir que el coletas, también llamado chepas, en realidad es el esbelto y fornido político de Podemos... vicepresidente del mejor gobierno de la historia, y guapo, claro. A rabiar. Un George Clooney con residencia y pisicina en la sierra madrileña. La novísima ley de memoria así os lo irá dictando.

Sospecho que Coronalzorriz se ha pedido ser recordado en los libros del ministerio de la verdad como un sucesor de Demóstenes, el gran orador griego, para que nadie ose recordar su verbo atropellado y de tono áspero y aguardentoso que gasta, empezando por su laringe, hoy.

No ocurrió lo que ocurrió, fachita, ocurrió lo que le conviene a mi izquierdita inventar que ocurrió, para lavarse las manos, con buen de gel hidroalcoholico y delante de tus morros. Mira, aquí manda mi izquierdita y tú fachita, a pagar impuestos y a callar. Mi izquierdita ha cogido el vicio de sus socios los del partido de la eta que ya acuñaron el eslogan hace años: Aldaya, paga y calla.

Apresurémonos a contar el caos navarro, una vez más, antes de que sea delito. A Txibite le sacas de pactar con el partido de la eta, beber cerveza tirada en el suelo de las plazas de Gorraiz, decir jodó a la oposición en sus discursos autocomplacientes y falsamente victoriosos y se pierde.

Yo qué sé, el otro día confinó su gobierno a una clase sin positivos y dejó a la infectada varios días pulualando por los pasillos, las aulas, la vida del colegio porque... uy, nos hemos liado. Y de liada en liada tenemos una montada que nos hace ser una de las peores regiones. Después de Madrid, porque Madrid es siempre peor nos grita a la oreja mi izquierdita, obviando que tiene una densidad de población a años luz de la nuestra. Solo entre Vallecas y Carabanchel vive más gente que en todo Navarra. Es decir, le das la presidencia de Madrid a Txibite y da positivo por coronavirus hasta la estatua de Iñigo Arista que hay en la plaza de Oriente. Jodó.

Todo es un caos en la Navarra de Txibite, un sálvase quien pueda de pollos sin cabeza corriendo sin sentido, algunos ikurriña en mano, agitándola como orates. La (pen)última es que a Txibite le confinan a su hija por positivos en su clase del colegio y ella se queda en casa, cosa que los demás padres de los demás confinados no pueden hacer. Ellos a currar y ella en pijama a decirnos desde una pantalla que es la presidenta del gobierno de Nafacroa con capital en Irroña y que hace lo que le sale del privilegio. La Navarra del PSOE es un despiporre siniestro.

Y la Navarra de los socios del PSOE ya ni te cuento. El otro día, el partido de la eta se sube a Refena, que es donde se hacen los PCR, en plan contrarios a las vacunas, a desplegar una pancarta anti rastreadores. Es que son funcionarios españoles de la unidad militar de emergencias.

Ah, ¿y cuál es el problema de que en una emergencia un cuerpo de emergencias se despliegue en un territorio que está para encerrar en lo físico de la emergencia colosal en la que estamos envueltos?

Es que son españoles, joder, claman como argumento irrefutable. Definitivamente también están para encerrar en lo psicológico. Los cencerros que suelen lucir en el culo se les han subido a la cabeza. A un paso los tenemos del ¡Gora Koronabirus militarra!

Cualquier día se nos descubren nuestros aberchándales también como terraplanistas y se enroscan una chapela de papel de plata en el cráneo: Euskkkalerría plana, como su encefalograma. Y eso es todo.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Le das Madrid a Txibite y dan positivo hasta la estatuas