• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:00

Opinión / A mí no me líe

Bildu, el Eusku Klux Klan

Por Javier Ancín

¿Ellos, que se han aplicado a conciencia al asesinato de españoles solo por ser españoles durante medio siglo, se dedican ahora a denunciar que en Estados Unidos matan a los negros por ser negros?

La portavoz de EH Bildu, Bakartxo Ruiz, interviene en la rueda de prensa posterior al pleno en el Parlamento de Navarra donde la presidenta del Gobierno de Navarra, María Chivite, ha defendido el endeudamiento como uno de los medios para afrontar los efectos de la crisis del coronavirus y ha reclamado también que los ayuntamientos puedan disponer de su superávit para tener liquidez y destinar esos fondos a políticas de corte social o de empleo. En Pamplona, Navarra, (España), a 28 de mayo de 2020.

28 MAYO 2020;PARLAMENTO NAVARRA;CHIVITE;POLITICA;PAMPLONA

28/5/2020
La portavoz de EH Bildu, Bakartxo Ruiz, interviene en la rueda de prensa posterior al pleno en el Parlamento de Navarra. ARCHIVO / EUROPA PRESS

Yo no sé para qué me he largado de tuiter, si no hacen más que mandarme mierdas de esa red social, con lo tranquila que es la vida relajada de lectura y pelis fuera del mundanal ruido cibernético pero bueno, cada uno tiene los amigos que tiene y a estas alturas no voy a cambiarlos.

Preferiría que me llenaran el WhatsApp de monumentos y obras de arte, carnes turgentes esculpidas en mármol por Bernini, para provocarme y no tanta sandez Batasuna que aunque hace que me hierva la sangre igual, no es lo mismo, es completamente distinto.

El caso es que la que me llegó ayer fue cojonuda. De las de mear y no echar gota o escupir el café por la nariz si te pilla desayunando. Una de esas paridas que si no fuera porque viene de esa manada de cafres sería para convertirla en chiste popular, al estilo de los de Lepe. Va uno de Bildu y dice...

El partido de la eta, el socio de Txibite y Sánchez, Bildu sección Irroña, se descolgó con un tuit que si obviáramos el contexto, los mil asesinados a su siniestra chepa que llevan los aberchándales, era para ponerse de pie y aplaudir, hasta desollarse las manos, de los huevazos cuadrados y de hormigón armado que demuestran tener.

“Denunciamos la violencia racial y la represión vivida en los últimos días en Estados Unidos. Este tipo de acciones no son aceptables en nuestra sociedad.

“¡Queremos vivir en una Euskal Herria sin ningún tipo de exclusión!”

¿Ellos, que se han aplicado a conciencia al asesinato de españoles solo por ser españoles durante medio siglo, se dedican ahora a denunciar que en Estados Unidos matan a los negros por ser negros?

¿Ellos, que se han dedicado al asesinato ideológico porque a lo que aspiran es a tener una Euskkkalerría libre de españoles como el Ku Klux Klan una Alabama libre de negros, denunciando el asesinato racial?

¿Ellos, que nunca han condenado a su banda criminal de supremacistas vascos, que da los comunicados con las mismas capuchas que los supremacistas blancos, pero con txapela, dando lecciones de respeto al diferente?

¿Ellos, que utilizan el adjetivo español como un racista el adjetivo negro, escupiéndolo como un insulto al español o al negro, alardeando de tolerancia y concordia y de no sé qué sandeces más?

¿Ellos, que no tuvieron piedad a la hora de reventar y mutilar niños, ni de personas que iban con niños, llegando a asesinar hasta a padres con críos en brazos o mientras los sujetaban a la sillita del coche, cayendo la sangre y el cadáver sobre el llanto loco del bebé, quejándose de un asesinato sádico a 10.000 kilómetros, con lo cerca que tenían los suyos para escandalizarse?

¿Pero qué puta broma macabra es esta?

Idos a cagar, hombre, ya. Idos a la puta mierda. Haceros enterrar en el vertedero de la historia del que nunca tuvisteis que haber salido y no volváis a dar el coñazo jamás, farsantes. Y eso es todo.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Bildu, el Eusku Klux Klan