• sábado, 20 de abril de 2024
  • Actualizado 18:13

Opinión /

Podemos se "batasuniza" y ampara ya la propaganda proetarra

Por Editorial

Ni Laura Pérez ni Ainhoa Aznárez censuraron taxativamente la actitud de los parlamentarios de Bildu y lo enmarcan dentro de la "libertad de expresión".
 

Que Bildu, los herederos de Batasuna, secunde la propaganda proetarra sobre las denuncias de torturas es lo habitual. Jamás se sale del guión ni osa contravenir postulado alguno relacionado con los grupos satélites a la organización terrorista ETA.

Por desgracia, las diversas marcas de la izquierda abertzale han protagonizado numeritos similares al protagonizado el jueves en el pleno del Parlamento de Navarra. Está en su ADN. Jamás han condenado taxativamente los crímenes de ETA, pero se hacen eco de denuncias de torturas nunca probadas.

Sin embargo, lo llamativo del jueves resultó, una vez más, la actitud de Podemos. Su portavoz, Laura Pérez, enmarcó la actitud de los parlamentarios de Bidlu que exhibieron los carteles de tortura cuando hablaba la portavoz del PP dentro de la "libertad de expresión", mientras que la presidenta del Parlamento, Ainhoa Aznárez (Podemos), se limitó a pedir que retiraran los carteles y, ante el caso omiso, se calló, se aquietó.

La 'batasunización' de Podemos es más que evidente y, sobre todo, inquietante.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Podemos se "batasuniza" y ampara ya la propaganda proetarra