• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:00

Opinión /

El cordón sanitario de Geroa Bai contra los votantes de UPN-PP

Por Editorial

Daniel Innerarity propone aislar a una inmensa mayoría de ciudadanos que de forma libre votan en la Comunidad foral a UPN-PP y en el conjunto de España al PP
 

El candidato del partido de Uxue Barkos al Congreso de los Diputados ha propuesto un cordón sanitario de todos los partidos contra el PP, que en Navarra va en coalición con UPN. Es decir, que Daniel Innerarity propone aislar y marginar a una inmensa mayoría de ciudadanos que de forma libre y democrática votan en la Comunidad foral a UPN-PP y en el conjunto de España al PP.

Esta es la regeneración democrática y social que postula Innerarity, una vieja fórmula plagiada e importada de Cataluña que atufa a sectarismo, intolerancia e intransigencia, tres señas de identidad por cierto que en cambio caracterizan a los partidos nacionalistas, independentistas y populistas.

El único cordón sanitario que cabe en una democracia es aquel que excluya de la vida pública a los partidos que han dado cobijo al terrorismo y que siguen sin condenar sus crímenes. Un cordón sanitario en favor de la libertad.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El cordón sanitario de Geroa Bai contra los votantes de UPN-PP