• martes, 16 de abril de 2024
  • Actualizado 19:50

Opinión /

Un conductor desalmado a la fuga

Por Editorial

La Policía Foral solicita la colaboración ciudadana para localizar a un conductor que ha originado la muerte de un joven de Arbizu de 19 años

La Policía Foral trata de identificar el vehículo y el conductor implicado en un atropello ocurrido en la madrugada del sábado al domingo en el que falleció un joven de 19 años, vecino de Arbizu.  El cuerpo policial autonómico ha hecho un llamamiento a la colaboración de testigos o personas que pudieran tener algún indicio sobre lo ocurrido para que lo den a conocer con el fin de identificar al conductor que se dio a la fuga.

Solo un desalmado puede dejar abandonado en el arcén, a su suerte, a una persona a la que acaba de atropellar. Por desgracia, cada día son más frecuentes los casos de conductores que se evaden tras haber originado accidentes de tráfico. No solo se trata de una conductas profundamente incívicas e inmorales, sino delictivas.

Confiemos en que la investigación policial concluya con éxito y el conductor que ha actuado de forma tan cruel e inhumana pueda ser puesto a disposición judicial por los delitos de homicidio –probablemente por imprudencia– y omisión del deber de socorro.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Un conductor desalmado a la fuga