• miércoles, 24 de abril de 2024
  • Actualizado 00:00

Opinión / El zurriago de Oteyzerena

Modelo D

Por Carlos Jordán

Tanto monta, monta tanto Asiron como Mendoza, y es que los elegidos de Uxue tienen un don para unir a los navarros contra el Gobierno del cambiazo .

Tanto monta, monta tanto Asiron como Mendoza, y es que los elegidos de Uxue tienen un don para unir a los navarros contra el Gobierno del cambiazo y hasta tal punto llega su habilidad que han conseguido que haya manifestaciones contra ellos de norte a sur de Navarra, más civilizadas e higiénicas que las suyas eso sí. ¡Ni Zapatero consiguió tanto!

Algo curioso es que por una vez coincidimos todos, tanto abertzales como no abertzales e incluso el resto de comunidades, vamos que los atropellos que Uxue manda o deja cometer al sandinista Mendoza y al jatorra Asiron están haciéndonos más españoles y más unidos que nunca, cosa que este menda les agradece.

Hasta tal punto llega esta unión que incluso se puede llegar a acuerdo con los propagandistas de Batasuna pidiendo libertad educativa, y no es para menos porque 9 de cada 10 personas -ahí es nada- pide a Uxue que deje a los padres elegir la educación de sus hijos, otra cosa es que ella se entere, porque pasa menos por el Palacio de Navarra que Sabino Cuadra por el congreso.

Quién no le pide que deje elegir sin coacciones la educación de sus hijos le pide que deje de despilfarrar sus impuestos en el adoctrinamiento de una casta privilegiada de riberos, que gracias a ella está cumpliendo los propósitos de año nuevo de adelgazar y para 2017 no va a saber que proponerse cumplir, con lo que Uxue canta Bingo y consigue que 10 de cada 10 navarros evacúe diariamente.

Se han propuesto "hacerlo todo en euskera por joder" y por extraño que parezca en nuestros políticos, por primera vez vemos que a sus palabras les suceden los hechos y vaya si incordian, a los padres, a los hijos y a los trabajadores, no se dejan a ninguno.

Lo bueno que tiene tanto vulnerado es que el dolor abre los ojos al más cegato y ya ningún ciudadano duda que el cheque escolar es la única opción viable para conseguir una educación de calidad al alcance de todos y despolitizada ¿Quién podría negarle a un padre que paga rigurosamente sus impuestos al gobierno el dinero con el que pagar la educación de su hijo? Pues Uxue y su modelo D, con dé de dictadura.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Modelo D