Juan Frommknecht

Opinión /

Juan Frommknecht

Abogado experto en terrorismo.

El vacío moral de Bildu y Asirón

El candidato de Bildu Joseba Asirón hace un análisis de los posibles pactos en el Ayuntamiento de Pamplona. IÑIGO ALZUGARAY
Las consecuencias de ETA existen, y Asirón debiera ser mucho más respetuoso con ellas. 

Ongi Etorri a Hodei Ijurko

Una imagen de Hodei Ijurko junto a un vehículo de la Policía Foral ARCHIVO

Este jueves 20 de septiembre sale de la cárcel el pamplonés que trató de quemar vivos a un grupo de policías forales. 

No en mi nombre

El Ayuntamiento de Pamplona entrega el pañuelo honorífico a Elisa Sesma, Pablo Sánchez-Valverde y Mari Cruz Landa, los primeros ginecólogos que practicaron abortos en Navarra (1)

El autor se muestra contrario a que el Ayuntamiento de la capital navarra haya concedido el Pañuelo de Pamplona a los primeros médicos que practicaron el aborto.

Laura Pérez, en el cénit de la inoportunidad

La parlamentaria Laura Pérez, junto con Carlos Couso y Rubén Velasco, explica su postura respecto a su expulsión de Podemos (08). IÑIGO ALZUGARAY

Cuando alguien tiene el don de la inoportunidad, es capaz de llevarlo a extremos superlativos, y entre las mayores poseedoras de ese don, sin duda alguna se encuentra Laura Pérez.

El asesinato por ETA de los tres gallegos

De izquierda a derecha, Fernando Veiga, Jorge Juan García y Humberto Fouz. EL ESPAÑOL

Este 24 de marzo se cumplen 45 de la desaparición de los conocidos como “los tres Gallegos”. Solo eran inmigrantes. Sólo querían ir al cine. Sus cuerpos aún no han aparecido.

El asesino Kubati, al frente de la pancarta en Pamplona

Kubati, uno de los asesinos de ETA, en plena manifestación en Pamplona.

No sé qué pensarán ustedes, pero yo siempre creí que las personas que se colocaban en primera línea de las manifestaciones, sosteniendo la pancarta, eran siempre las más significadas de las organizaciones convocantes.

Me alegro de que detengan a los terroristas

He leído unas declaraciones de la portavoz del Gobierno de Navarra en las que, en síntesis, afirma que no entiende que se deba mostrar alegría por la detención de miembros de ETA.