Ana Beltrán

Ana Beltrán

Portavoz del Partido Popular de Navarra en el Parlamento Foral.

¿Por qué Navarra debe pedir que Sánchez dimita?

GRAF5997. MADRID, 19/09/2018.- El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, tras asistir a la sesión de control al Ejecutivo que hoy celebra el Congreso, marcada por el segundo cara a cara entre él y el líder del PP, Pablo Casado, quien le ha preguntado "qué más tiene que pasar para que entienda que su presencia al frente del Gobierno es dañina y un lastre", la misma pregunta que Pedro Sánchez dirigió a Mariano Rajoy en el debate de la moción de censura. EFE/Marisca

El próximo domingo, en Madrid, en la plaza de Colón, se celebrará una gran concentración para pedir la dimisión de Pedro Sánchez por haberse arrodillado ante los nacionalistas. 

Después de Cataluña vendrá Navarra

GRA050. PAMPLONA, 21/09/2017.- El Parlamento de Navarra se ha concentrado esta mañana para mostrar su rechazo a la situación en Cataluña, una crítica que también recoge una declaración institucional previamente aprobada y que cuestiona la "intervención de hecho" de la autonomía catalana. La concentración no ha contado con representantes de UPN, PSN y PP, que también han votado en contra de las dos propuestas de declaración debatidas por la Junta de Portavoces. EFE/Jesús Diges

Después de Cataluña, si no lo remediamos, vendrá  Navarra. Y no, no es una exageración, ni algo a descartar.

Un Parlamento de charanga y pandereta

Marisa de Simón y José Miguel Nuin con la bandera republicana en el Parlamento de Navarra. PABLO LASAOSA

Este lunes la Mesa del Parlamento ha aprobado, con los votos a favor de Geroa Bai, Bildu,  Podemos y la inestimable ayuda del Partido socialista en la junta de portavoces, colocar la bandera republicana en la fachada el Parlamento de Navarra el 14 de abril, con motivo de la conmemoración de la II República.

Jabugo y mortadela

¡Cuánto tenemos que aguantar en Navarra desde que gobierna el cuatripartito! La opresión, hasta conseguir la asfixia, que ejercen sobre todo aquello que no sea de su inclinación política ha llegado al punto del totalitarismo.