Colaboradores

No hay forma de salir del asombro. Los gobiernos y los políticos ejercientes nos sorprenden cada día con sus acciones y declaraciones. Nos tienen pasmados. 

Partido fácil, demasiado fácil, tanto por la superioridad sobre el equipo cordobés como por el acierto rojillo ante la portería andaluza. Dos ocasiones y media saldadas con tres goles.

Hoy es el día mundial de los cuidados paliativos, y este es el titulo de la campaña que han promovido este año. No se me ocurre mejor punto de partida para empezar este artículo, bueno para empezar cualquier cualquier debate.

Toda la sociedad española ha sido testigo de los días convulsos y gravísimos incidentes que se han vivido en Cataluña. El autor analiza la relación entre política y el modelo policial.

Partidazo. Intenso, vibrante, de menos a más, con alma. La segunda parte entusiasmó. Creció el equipo, se revolucionó alrededor de Fran Mérida, y pudo ganar con claridad.

¿Podemos imaginar lo que no conocemos?, ¿cómo puede alguien estar preparado para lo que no sabe que tiene que prepararse?, ¿no será que sí podemos imaginar pero no queremos?, qué miedo da a veces vivir.

Este domingo 7 de octubre es la marcha contra el cáncer de la Ribera. Tudela, la Ribera y toda Navarra tienen una cita para demostrar una vez más el grado de solidaridad que procesamos en esta zona. Ese día intentaremos volver a visibilizar una enfermedad, dura, muy dura que nos ha golpeado a muchos, llevándose a la gente que más queríamos.