Colaboradores

Leía las noticias esta semana de Europa y lo vi claro. Este sería el primer titular en caso de independencia de Euskalmarranería, con Navarra dentro del mondongo.

¿Las han recibido? Seguro que sí, que uno recibe lo que cree que es un mensaje y se encuentra un sermón de algún amigo hablando solo. Bueno amigo no sé, que un amigo no sé si haría eso, que conozco parejas que han durado menos que algunas de las notas de voz que he recibido.

Tuve la satisfacción de participar, desde mi modesta actividad política en UCD-Navarra, en la transición española del régimen personalista de Franco al democrático actual. 

Como cada año ya está aquí el Seis Naciones, el torneo de rugby que enfrenta a las mejores seis selecciones del hemisferio norte, o las cinco mejores e Italia, según preguntes. Pero no lo utilizaré para hablar de rugby, no se preocupen. O sí. Jueguen.

La Ley contra la violencia en el año 2007 puso sobre la mesa las garantías legales necesarias para que dentro de nuestros estadios no tendrían cabida quien solo busca violencia en el fútbol.