• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 13:38
 
 

Noticias de Vídeos

'Selfies', regalos y abrazos: la reina se deja querer ante cientos de ciudadanos en Tudela

La Reina Letizia visita Tudela con motivo del festival de cine 'Ópera Prima' en su edición de 2023. PABLO LASAOSA

La Reina Letizia ha abandonado Tudela después de asistir en el cine Moncayo al homenaje al cineasta Carlos Saura en el marco del festival de cine Opera Prima de la capital ribera. Doña Letizia se ha dejado querer por el numeroso público congregado a las puertas del cine, con quienes ha departido y se ha retratado en multitud de selfies, dando muestra del cariño que tiene a Tudela y sus gentes.

La brutal agresión a un hombre que trataba de apagar un incendio durante las protestas en Barcelona

Policías durante los disturbios en Barcelona, en protesta por la sentencia del 'procés' EFE

El clima de tensión y las protestas nacidas a raíz de la sentencia del 'procés' ha generado en Cataluña y, especialmente, en Barcelona enfrentamientos entre la Policía y manifestantes viendo como algunas calles se llenaban de barricadas e incendios. En esta situación, el vídeo de un hombre que trata de apagar uno de esos fuegos se ha vuelto viral al recibir una brutal agresión por parte de varios manifestantes.

Amaia estrena su primer disco y graba el videoclip de 'Quiero que vengas' en lugares muy famosos de Navarra

La navarra Amaia Romero en el último de sus videoclip. YOUTUBE

La joven pamplonesa, Amaia Romero, ha publicado su primer trabajo 'Pero no pasa nada'. Se trata de un álbum de 10 canciones de corte pop español clásico que ha irrumpido con fuerza en las redes sociales.

De hecho, varios de sus temas se encuentran entre las tendencias de plataformas como Youtube. Además, la artista navarra ha publicado su último videoclip con el tema 'Quiero que vengas'.

En el vídeo se pueden ver varias localizaciones de la Comunidad foral como el castillo de Olite, Ujué o la sierra de Urbasa. La joven Amaia Romero siempre ha tenido muy presente a su tierra, y así lo ha demostrado una vez más, aunque por cuestiones de trabajo se haya trasladado a vivir a Barcelona. 

No apto si sufres de vértigo: Pokémon Go en los rascacielos de Barcelona

Jason Paul, parkour y Pokémon Go desde la fachada del hotel Arts de Barcelona

Jason Paul, alemán de 25 años, es un experto en 'parkour' y decidió iniciarse en Barcelona al famoso juego Pokémon Go. Preguntaba a los viandantes cómo conseguir pokémons y luego los cazaba con su estilo particular, llegando a subir por la fachada del hotel Arts, establecimiento de lujo de 154 metros de altura. Al bajar tenía una sorpresa: la policía.

Vigilancia desde lo alto: cámaras HD para el Chupinazo y el encierro

Junta de Seguridad previa a los Sanfermines. NR

La Reunión de Seguridad previa a San Fermín de la delegación del Gobierno en Navarra ha determinado poner cámaras de alta definición para detectar conductas delictivas e identificar a quienes las cometan.Lo explica Aritz Romero, concejal de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Pamplona.